Aula inglés

Nuestros profesores de inglés

 

Aula inglés Academy selecciona sus profesores por su experiencia y capacidades personales, y les forma en nuestro método propio de enseñanza práctica y dinámica. Tanto si necesitas apoyo a nivel particular, a través de clases completamente a la medida de tus necesidades y tu perfil; como si prefieres estudiar en grupo para acreditarte oficialmente para el A2, B1, B2 o C1, ¡te encantará aprender con nuestros profesores de inglés! Garantía de satisfacción y aprendizaje.

 

Sara · profesora de inglés

Sara

Sara es una burgalesa de 23 años, Graduada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y que recientemente ha terminado su Máster en Econometría. Habiendo cursado todos sus estudios en inglés y tras vivir durante dos años en Ámsterdam, se encuentra de vuelta en Madrid y alterna las clases de inglés con el inicio de su carrera profesional como económetra.

Le encanta viajar y conocer gente y culturas de todo el mundo, la historia, la literatura y la música. Como experiencia en el uso del inglés le avalan los cinco años de universidad cursados íntegramente en inglés, así como todos los títulos expedidos por la Universidad de Cambridge (First, Advanced y Proficiency), siendo este último el que acredita el máximo nivel: C2, así como una amplia experiencia como profesora particular de niños y adultos.

Adam Mathews

Adam Mathews

Desde que abandonó su Inglaterra natal hace más de diez años, Adam ha vivido en países europeos desde Hungría hasta Holanda, y en ciudades tan diversas como Berlín y Salamanca. Su primera novela, “Pap: A 21st Century Dystopia”, fue publicada en marzo de 2016 y actualmente está escribiendo la precuela. Él ha estado enseñando inglés como lengua extranjera por más de seis años, y dice que unos de sus puntos destacables han sido los cursos de inglés económico impartidos a su encargado de banco, y de Astrofísica a los redactores de una revista de automóviles.

Aparte de la enseñanza y la escritura de la novela, él también edita traducciones de inglés para una orquesta de renombre mundial, y escribe artículos y discursos críticos. En otras ocasiones, se le puede encontrar en el centro de gestión de escuelas de verano de idiomas, dando charlas públicas sobre cuestiones económicas, medioambientales y sociales, o andando en bicicleta por las calles de algunas ciudades europeas. En los años que ha pasado viviendo lejos de las islas británicas, Adam se ha involucrado en movimientos populares por toda Europa, los cuales le han ayudado a desarrollar la perspectiva que inspira su trabajo. Puedes encontrar más información sobre él en su página web: aimlesswanderer.org

Fungai · profesor de inglés

Fungai

Fungai es un profesor originario de Zimbabwe y ha vivido también en Botswana y en Sudáfrica. Tiene estudios de antropología y vive en Madrid trabajando como profesor y terminando su Master en Relaciones internacionales e International Management. Le encanta enseñar inglés, viajar, escribir y tiene varios blogs. A Fungai le gusta aprender cosas nuevas, le apasionan las ideas, culturas diferentes, idiomas, de hecho habla también italiano, y visitar otros lugares. Es muy alegre y con él el aprendizaje te será más ameno.

Freddy · profesor de inglés

Freddy

Freddy es un profesor con orígenes venezolanos y completamente bilingüe. Licenciado con mención en filología inglesa, cuenta con más de 8 años de experiencia en el campo educativo. Ha vivido en Inglaterra en donde perfeccionó su habilidad en el idioma para así brindar una mejor enseñanza a sus estudiantes. A sus 26 años ha dado clases de inglés en colegios de primaria y secundaria y a nivel universitario y de postgrado. También cuenta con experiencia en la enseñanza del español y en formación de inglés business para directivos y clases particulares de preparación de exámenes. Ahora vive en Madrid y compagina sus clases de preparación al aptis en nuestra academia con colaboraciones con el British Council. Te encantarán las clases con él, ya que es muy alegre y divertido. Sus pasiones son poder ayudar a las personas a conseguir sus objetivos con el inglés, viajar y bailar música latina.

Alfonsina · profesora de inglés

Alfonsina

Alfonsina es licenciada en Comunicación Social y actualmente está realizando un Máster en Gestión de la Industria Cinematográfica. Desde temprana edad sintió una gran inclinación hacia el arte y los idiomas. Toca el piano y es completamente bilingüe en inglés y francés.

Tiene más de 3 años de experiencia impartiendo clases particulares de idiomas a niños, jóvenes y adultos de diferentes niveles, disfrutando especialmente en las clases de niveles iniciales-medios, ya que le gusta ver la evolución de los alumnos. También compatibiliza sus estudios trabajando como profesora de música para niños.

Alfonsina es muy educada y dinámica, y sus clases son muy prácticas. Te encantará mejorar tu inglés con ella, ¡y a tus hijos también! Sus hobbies son salir con amigos de diferentes nacionalidades, ir a conciertos, el cine y su gran pasión, además de tocar el piano, es viajar.

Vicky · profesora de inglés

Vicky

Vicky es una profesora malagueña recién llegada a la gran ciudad. Cuenta con una licenciatura en Filología Inglesa, un Máster de Enseñanza del Español para extranjeros, y un nivel bilingüe (C2) de inglés acreditado por Cambridge.Desde bien pequeñita sintió devoción por la lengua inglesa y pasaba las tardes buscando palabras en el diccionario para traducir las letras de sus canciones favoritas.

Vivió durante 6 meses en Sheffield, Reino Unido, y fue una de las mejores experiencias de su vida.Tiene diez años de experiencia impartiendo clases particulares y dos en instituciones como colegios y academias.Vicky considera que el aprendizaje de una lengua tiene un motivo principal, la comunicación. Por lo tanto, sus clases son muy prácticas y están enfocadas hacia ese fin. Es una chica muy puntual, alegre, y divertida. Entre sus hobbies se encuentran la música (adora ir a conciertos siempre que puede), la lectura, la moda alternativa, cine y series y, cómo no, salir con sus amigos.

Reea · profesora de inglés

Reea

Reea es una profesora de inglés casi nativa pero es originaria de Finlandia. Es una persona alegre, positiva y dinámica para quien estudiar inglés en la universidad estaba claro desde pequeña. Tiene un máster en inglés y está especializada en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Durante sus estudios hizo Erasmus en Bangor, Gales en 2011. Después su graduación de la universidad ha trabajado tres años como una profesora de inglés en Finlandia enseñando en E.S.O y en nivel universitaria. Durante tres veranos también ha enseñado grupos internacionales en cursos de idioma en Inglaterra. A Reea le encantan idiomas y ahora vive en Valencia mejorando su nivel de español y conociendo la cultura española. Seguro que vas a disfrutar sus clases porque es una profesora que anima mucho a los alumnos, y las clases son muy profesionales, pero divertidas y prácticas. Su mayor ilusión es ayudarte a alcanzar tu objetivo. En tiempo libre a Reea le gusta salir con sus amigos de diferentes países, ver pelis (especialmente las con Leonardo DiCaprio), tocar el piano y hacer diferentes actividades. Viajar es su pasión y está determinada vivir en varios países. Ya ha empezado realizar ese sueño en España.

Ciaran · profesor de inglés

Ciaran

Ciaran es nativo de Irlanda. Empezó su carrera como profesor de inglés en Corea del Sur y posteriormente se mudó a Las Palmas para ejercer como profesor en un centro de Secundaria. Este año se mudó a Madrid y comenzó a impartir clases particulares. Estudió Literatura Inglesa y Filosofía en la Universidad Nacional de Irlanda. A los 21 años, se marchó de Irlanda en busca de aventuras. Cirian lleva más de dos años trabajando como profesor de inglés para españoles de diferentes edades y ha preparado a sus alumnos para los exámenes de Cambridge.

A pesar de que no habla español, conoce lo suficiente a los estudiantes españoles como para conocer cuáles son los principales errores que cometen. Posee un acento neutral aunque claramente irlandés y puede enseñarte todo lo que necesitas saber antes de visitar o ir de Erasmus a Irlanda. ¡Te encantarán sus clases!

Javier

Javier

Javier es venezolano y está graduado en Hofstra University en Producción Audiovisual y Marketing. Después de vivir 5 años en Estados Unidos, donde se convirtió en bilingüe de habla inglesa, regresó a Venezuela, donde llevó a cabo dos proyectos: un servicio de becas universitarias en EEUU a través del fútbol y una productora de eventos.

La enseñanza es otra de sus pasiones, por lo cual ha trabajado como profesor de clases de inglés, tanto a alumnos particulares de todas las edades, como en empresas, durante más de 4 años. En Madrid se preparó el curso CELTA, título para profesores de inglés como lengua extranjera, con lo que posee todas las herramientas para que le saques el máximo partido a tus clases con él. ¡Aprender inglés puede ser efectivo y divertido con este profesor, compruébalo!

Clara

Clara

Clara es madrileña. Es profesora y futura antropóloga social. En 2011, cuando terminó su primera licenciatura en Comunicación Audiovisual se fue a vivir a Londres, donde se quedó dos años y mejoró su inglés y aprendió a entenderse con personas de todas partes del mundo en este idioma. En Londres estudió en iluminación escénica y cinematográfica, dio sus primeras clases de español, trabajó en teatros, cafeterías y producciones audiovisuales. De vuelta a Madrid inicia estudios en Antropología Social y Cultural en la UAM, donde está realizando su último año. Esto le otorga una gran empatía con los estudiantes y grandes capacidades pedagógicas.

Clara se ha desarrollado también en el ámbito de la educación no formal, como monitora de ocio y monitora de inglés en campamentos de verano y talleres extraescolares en Brighton, Madrid, Lisboa y Granada. Clara tiene una experiencia de seis años impartiendo clases particulares, fundamentalmente clases de inglés y español, a personas y grupos de todas las edades, mayores de 65 años, empresas, extraescolares en colegios a niños de diversas edades y preparación de exámenes.

Dan Puzzo

Dan

Dan Puzzo es un profesor de inglés estadounidense de la ciudad de Chicago. Ha dado clases en Tailandia, Colombia y España a todos los niveles y edades, incluyendo adolescentes y profesionales.

Dan es bilingüe y entiende bien las dificultades de aprender una lengua nueva. Así que puede explicar bien las reglas del inglés a hispanohablantes. Dan estudió castellano en Alicante con una familia española durante un break en su carrera universitaria. Una vez finalizados sus estudios, ha venido nuevamente a España para llegar a ser completamente bilingüe y porque le encanta nuestro país.

¡A Dan le gusta mucho hacer ejercicio y ver películas! ¡Te encantará hablar con él desde cualquier tema!

Guadalupe

Guadalupe

Guadalupe estudió la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y cursó estudios de lengua inglesa durante quince años y vivió un par de temporadas en Estados Unidos. Tiene muchísima experiencia enseñando a alumnos de business, preparación de exámenes, refuerzo escolar e inglés general, en especial a adultos.

La enseñanza de la lengua inglesa la entiende como una herramienta fundamental de socialización, que permite al estudiante vivir experiencias únicas y contribuye a su crecimiento personal. Sus clases están planificadas de acuerdo a los intereses y objetivos de sus alumnos, pero siempre, su desafío como docente, es que el alumno se sienta a gusto aprendiendo, y que sin darse cuenta, refuerce su motivación en este proceso, sin que falte la diversión y el dinamismo. Cada persona es un mundo… cada alumno, también lo es…

Alicia

Alicia

Alicia es una profesora madrileña y es licenciada en Relaciones Internacionales y Sociología por la universidad de Canterbury Christ Church University. Vivió en Inglaterra durante 12 años y tiene un nivel y acento inglés prácticamente nativo. Una vez finalizados sus estudios, ha vuelto a España para estudiar un Master en Relaciones Internacionales y Diplomacia.

Durante su estancia en Inglaterra trabajó de traductora e interprete freelance y de profesora de ingles; posee el titulo CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) acreditado por la universidad de Cambridge.

Es muy alegre y divertida ¡Te encantarán sus clases!

Aula inglés » Nuestros profesores de inglés

SOLICITA INFORMACIÓN