Aula inglés
Bandera de Malta

Curso de inglés en St Paul’s Bay

Ciudad multicultural con miles de opciones
Variedad de cursos adaptados a tus necesidades
Ciudad con más de 6.000 años de historia

Curso de inglés en St Paul’s Bay

¿Por qué Malta es un lugar ideal para aprender inglés? Cuenta con más de 6.000 años de historia y cultura, tiene un clima ideal y un ambiente exquisito. Después de los 160 años de Imperialismo Británico, Malta sigue siendo un país de habla inglesa por lo que es ideal para una inmersión lingüística.

A tan sólo 100 km de Sicilia, en las islas maltesas puedes encontrar aquello que quieras. Malta es el paraíso para los amantes de la cultura, el arte y la arquitectura. Podrás disfrutar de todo lo que te gusta en un entorno que favorecerá que aprendas inglés.

St. Paul’s Bay es el pueblo perfecto para estudiar, cuenta con todos los servicios modernos y a su vez una mezcla de la historia malta. Además, si te gustan los deportes acuáticos no existe un lugar mejor. Estudiarás de mano de Alpha School of English, es una escuela autorizada por los ministerios de educación y de turismo malteses, formada por unos profesores altamente cualificados, no existe una manera mejor de aprender. Los profesores se adaptarán a tus necesidades y te enseñarán como nunca antes has aprendido.

 

 

Curso diseñado para ayudarte a defenderte en inglés en las situaciones cotidianas.  El horario estableciddo permite que los alumnos reciban distintitos tipos de clases, para aprender inglés de una manera fluida y dinámica.Incluye actividades como: debates, coloquios, gramática, vocabulario etc. Dispones un curso estándar de 20 clases por semana en grupo o de un curso intensivo de 20 clases en grupo + 10 individuales. Nivel: principiante – avanzado.
Curso dirigido a directivos y personal de secretariado así como estudiantes que quieran desarrollar cierto vocabulario para el futuro. Este curso responderá todas tus necesidades en el área de negocio, ayudándote a poder suplir aquello que te falte. Incluye actividades como: conversaciones telefónicas, lectura y análisis de textos de negocios, memorandos etc. Máximo 5 alumnos por clase. Dispones de un curso estándar de 20 clases en grupo por semana o de un curso intensivo de 20 clases en grupo + 10 individuales. Nivel: pre-intermedio.
Podrás prepararte para varios exámenes como el IELTS, para los exámenes de Cambridge o para el TOEFL. Es tu oportunidad perfecta para conseguir un título y mejorar tus oportunidades laborales. Disponemos de un curso estándar de 20 clases en grupo por semana con una duración mínima del curso de 4 semanas. Diseñados para los estudiantes más jóvenes de 13 a 18 años o de 8 a 12 (con supervisión de una persona adulta que viaje a Malta). El método de enseñanza te ayudará a cubrir aquellas áreas del examen que consideres peor.
Este curso es ideal para combinar vacaciones y aprendizaje, por las mañanas tendrás clases y por las tardes actividades. Disponible en semana santa y de Junio a Septiembre. Disponemos de un curso estándar: 20 clases en grupo por semana + 3 excursiones o de un curso intensivo de 20 clases en grupo + 10 clases individuales + 3 excursiones. Nivel: principiante – avanzado.

Alojamiento en St Paul’s Bay

  • Alojamiento: Te ofrecemos la mejor selección de alojamientos para tu completa comodidad, disponemos de apartamentos, chalés, pensiones, hoteles de diferentes categorías y alojamiento con familias. Para los estudiantes que deseen experimentar la vida en una casa maltesa, recomendamos una de las familias anfitrionas, seleccionadas con riguroso cuidado. Todas las familias son evaluadas regularmente por el personal responsable del alojamiento. Pídenos el alojamiento que más se adapte a tus necesidades y buscarermos la mejor opción para ti.

Precios

¡OFERTA ESPECIAL MALTA!

¿Quieres aprender inglés? Alojamiento en familia en habitación individual en régimen de media pensión (desayuno y cena) + curso de 20 lecciones de mañana en escuela internacional oficialmente acreditada y situada en St. Paul’s Bay, en una de las mejores zonas de playa de la isla + curso online de apoyo + preparación de la salida, teléfono de emergencias y seguimiento + algunas actividades sociales: 350€ por semana en julio y agosto. Y 300€ por semana para el resto del año.

Disponible cualquier lunes hasta agotar plazas disponibles. Estancia mínima 3 semanas. También disponible alojamiento en apartamentos con suplemento. Pide tu plaza ya online.

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final, carnet de estudiante.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos. Transporte público.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). Ejemplo de actividades: visitas guiadas a museos y galerías de arte; excursiones de interés histórico y cultural; sesión de cine; Karaoke y discotecas; fiestas y cocina internacionales; bowling; clases de baile; barbacoas y ¡mucho más!
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

 

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Malta

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Malta » Curso de inglés en St Paul’s Bay

SOLICITA INFORMACIÓN