Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Londres (Ealing) para adultos

Disfruta de Londres sin el agobio del centro.
Las mejores familias, y a distancia a pie de la escuela.
Preciosa zona residencial. Una opción diferente para vivir Londres.

Curso de inglés en Londres (Ealing)

¿Qué decir de Londres? Londres no necesita presentación, es la capital predilecta de Reino Unido, el centro cultural del país. En Londres podrás perderte por cada uno de sus rincones además de poder visitar pueblos cercanos con un encanto increíble.
Si quieres aprender inglés a una distancia a pie de las familias anfitrionas esta es tu escuela. Situada en la zona 3 de Londres podrás aprender de mano de los mejores profesionales y al lado de tu alojamiento. Contamos con varios cursos tanto a tiempo completo como de solo tarde. ¡No lo pienses más y atrévete a conocer Londres!

LTC Londres
16236326811_6386d3b3a9_z
6801843037_096a7ea4cc_z
4618933404_0cc70ce383_z

20 lecciones, 15 horas por semana que te harán mejorar tu confianza y fluidez hablando y escribiendo inglés. Nuestro curso te enseñará aquello que necesites mejorar con clases dinámicas y divertidas. Contarás con una evaluación que te permitirá ver tu progreso a tiempo real. Los grupos serán reducidos y de nacionalidades mixtas para favorecer la integración entre culturas. Podrás desarrollar todas tus habilidades de la mejor manera posible. Además nuestra escuela esta certificada por el British Council.

28 lecciones, 21 horas, este curso te ofrece lo mismo que el curso anterior más la posibilidad de una clase extra los lunes por la tarde en la que se desarrollarán tus habilidades de comunicación. En ese curso se desarrollarán todas las habilidades que componen el inglés. Si quieres aprovechar al máximo tu estancia, este es tu curso, podrás desarrollar todas tus habilidades en inglés de manera intensiva.
28 lecciones, 21 horas, este curso se centra en la preparación para exámenes de Cambridge y el IELTS. Recibirás ayuda para preparar estos exámenes de mano de los mejores profesores, tocarán todas las áreas del examen y te ayudaran a prepararlos de la mejor manera posible. No existe nada mejor que preparar estos exámenes en una ciudad nativa.
estos cursos al igual que los anteriores te ayudaran a preparar tanto exámenes como cursos generales pero con una duración más corta. Curso ideal para aquellos que quieran aprender más lentamente y tomarse más tiempo para conocer la ciudad pero a la par aprender inglés en una de las mejores escuelas. 

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo y seguimiento asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo (libro no incluido), prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final. Asesoramiento final individual y personalizado sobre como seguir en el aprendizaje del inglés una vez terminado el curso.
  • Preparación también: “English for examinations purposes”, “Cambridge” and “Trinity ESOL”.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos.
  • El aeropuerto más cercano es Bristol, a sólo quince millas de Bath. Desde los aeropuertos de Gatwick y Heathrow hay conexiones directas de autobús.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). Ejemplo de actividades: visitas culturales guiadas, excursiones a Londres y otros lugares de interés, cenas, teatro, fiestas, actividades deportivas etc.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula Inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Londres (Ealing) para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN