Aula inglés
Bandera de Estados Unidos

Curso de inglés en Northampton para adultos

Aprende inglés en esta ciudad ubicada a lo largo de las orillas del pintoresco río Connecticut, en el oeste de Massachusetts ¡Un destino con todo a mano!
Escuela muy familiar y muy auténtica, especializada en la formación en inglés para extranjeros y para profesores, ubicada en el centro de la ciudad
Alojamiento con las mejores familias anfitrionas ¡Sumérgete en el auténtico “American way of life” de esta pequeña ciudad!

Curso de inglés en Northampton


La ciudad de Northampton es el asiento de condado de Condado de Hampshire, Massachusetts , Estados Unidos. Northampton Hoy en día se conoce como un centro artístico, musical y contracultural. Northampton, ubicado a lo largo de las orillas del pintoresco río Connecticut en el oeste de Massachusetts. Northampton es reconocida como una ciudad de más alta calidad en el centro de nuestro distintivo, las artes y la cultura, la familia, la educación, la preservación histórica, y actividades al aire libre. Una comunidad idílica para vivir, trabajar, hacer negocios y visitar!Escuela fundada en 1984 y especializada en la formación en inglés para extranjeros y la formación de profesores. Acreditada por ELTA, AAIEP, IALC y ACCET.

Alumnos en Northampton  
Clase de ingles en un parque en Northampton
Estudiantes en Northampton
Programa social nocturno en Northampton

Escuela ubicada en el centro de la ciudad de Northampton. La misión de la escuela es promover el entendimiento intelectual a través de la enseñanza de lenguas y la formación de profesores de alta calidad. La filosofía pedagógica de la escuela es participativa y se centra en el alumno. Todos los profesores son profesionales dedicados y con experiencia. La escuela ofrece clases de inglés práctico y académico.

21 horas de clase por semana (el horario habitual es de lunes a jueves desde las nueve de la mañana hasta las dos y media de la tarde, las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía del viernes ,no hay clases los viernes por la tarde).

Además, se encuentran a disposición de los alumnos horas adicionales de tutorías privadas.

Durante todo el año se ofrecen cursos tanto cortos (4 semanas) como de larga duración.

Diseñado para estudiantes mayores de 18 años.

Clases de alumnos reducidas, con un promedio de 8/12 alumnos por clase.

Énfasis en la expresión oral y la comprensión. Se trabajarán temas como la cultura americana, el cine, la música.

Se realizarán también paseos, excursiones..

Las clases de tutoría personal, tienen un coste adicional, en el caso de las clases de inglés intensivo, son 6 horas de tutoría personal por las tardes saldría a 55$ la hora.

Alojamiento en Northampton

  • Familias anfitrionas, la mejor manera de conocer la cultura americana. Estancia mínima de 4 semanas a 12 meses. Se facilitará una habitación individual y se proporcionará un ambiente cálido y familiar. Media pensión desayuno y cena.

Precios

Curso Precio
Curso de inglés general

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión de vuelo, y seguimiento y asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo (valorado en 150$), prueba de nivel al comienzo. Asesoramiento final individual y personalizado sobre cómo seguir con el aprendizaje de inglés una vez finalizado el curso.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos. Los vuelos a ésta ciudad suelen ser con escala. Es muy difícil localizar vuelos directos, además de ser muy caros. El aeropuerto mejor conectado es Windsor Locks, EEUU (32 KM), del cual salen autobuses diariamente hacia la ciudad de Northampton.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Estados Unidos

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Estados Unidos » Curso de inglés en Northampton para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN