Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Londres para adultos económico

Alojamiento y clases desde 475€ por semana

El mejor precio para un curso de inglés en Londres
Diferentes horarios para que disfrutes de Londres a tu gusto
Gran variedad de alojamientos

Curso de inglés en Londres (Económico)

¿Buscas un curso de inglés económico en el corazón de Londres que sea práctico, divertido y con profesores cualificados y amistosos? ¡Has encontrado lo que estabas esperando! Aprovecharás este curso de inglés en Londres, con su atmósfera excitante y aprenderás inglés con mucha diversión y entusiasmo. La escuela está acreditada por el British Council y está ubicada en la zona de “Holborn”, en pleno centro de Londres y a corta distancia andando de los famosos “Covent Garden” y “Piccadilly”. En la zona hay bares, restaurantes y todo tipo de comercio y ocio. La escuela cuenta con aulas completamente equipadas, sala de ordenadores, biblioteca y sala audio-visual. Grupos internacionales de unos 18 estudiantes de media por clase.

01-common-room.jpg__1800x700_q85_crop_upscale
01-school-outside.jpg__1800x700_q85_crop_upscale
02-common-room.jpg__1800x700_q85_crop_upscale
04-it-suite.jpg__1800x700_q85_crop_upscale

Con comienzo cada lunes, pudiendo elegir entre dar 3, 4 o 6 días por semanas. 15, 20 o 30 horas por la semana disponibles por la mañana o por la tarde. 15 alumnos como máximo en clase. La edad mínima requerida es de 16 años. Desarrollaras 4 habilidades básicas: lectura, escritura, expresión oral y compresión oral. Además de grámatica y vocabulario. Lo que intenta la escula es desarrollar las habilidades comunicativas de sus alumnos.
Con la escuela podrás preparar tu examen de Cambridge a la vez que desarrollas tus habilidades comunicativas, podrás empezar cualquier lunes, 3 horas al día, 15 horas a la semana por la mañana. Mínimo 16 años. Aprenderas a desarrollar tu lenguaje al nivel específico que necesitas

Alojamiento en Londres (Económico)

Tu alojamiento es una parte muy importante de tu experiencia al estudiar en el extranjero. Hay un montón de opciones diferentes disponibles, dependiendo de lo que prefieras. Algunos estudiantes prefieren alojarse con una familia de acogida, para así poder estar más integrados en la cultura local. A otras personas realmente les gusta nuestras casas compartidas – se están convirtiendo en una opción muy popular! donde comparten una casa o un apartamento con otros estudiantes. Muchos optan por la residencia, que suelen ser bloques de habitaciones o apartamentos, donde los estudiantes comparten instalaciones, como en la universidad. Es buena idea reservar el alojamiento al menos durante unas semanas con la escuela al comienzo de tu curso, para asegurarte de que tienes un lugar donde quedarte cuando estés en el país.

Familias de Acogida

Para muchos estudiantes en el extranjero, una gran parte de su experiencia es el entrar en contacto con la cultura local, y la mejor manera de hacer esto es permanecer en las distintas casas de acogida que ofrecemos. Situadas en las zonas 1-2 o 3-4, nuestro alojamiento puede ofrecerte un gran número de opciones, incluyendo habitaciones individuales o compartidas, media pensión o pensión completa y baño privado o compartido. Puedes incluso elegir una de nuestras casas de familia “ejecutivos”, que se encuentran más cerca de la escuela.

Casa compartida

Te apetece tener tu propio espacio, y un poco más de independencia, mientras vives con estudiantes de todo el mundo? Si es así, nuestras  casas o apartamentos son el tipo de alojamiento perfecto para ti. Las instalaciones, como la cocina, son compartidas lo que significa que puedes disfrutar de comidas junto con tus compañeros, y al mismo tiempo tiener la libertad de explorar tu nuevo hogar. Todos los gastos, excepto la lavandería, estan incluidos, esta es una opción muy conveniente.

Residencia

La residencia es ideal para los estudiantes que deseen vivir al estilo universitario, en grandes bloques de apartamentos donde comparten instalaciones como la cocina. Tenemos una gran variedad de alojamientos residenciales disponibles en Londres, para satisfacer tus necesidades específicas. En Londres, tenemos residencias en las zonas 1-3, y la distancia desde la escuela es de 20 a 45 minutos. * Los estudiantes pueden optar por tener un baño privado si así lo desean.

Hostal

Si nada de lo anterior se adapta a tus necesidades, entonces podemos ofrecerte distintas recomendaciones sobre una amplia gama de hostales y hoteles aptos para todos los bolsillos – pregunta a nuestro personal responsable del alojamiento para más detalles, por favor ten en cuenta que los precios varían según la temporada.

 


Precios

 

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, materiales, prueba de nivel, diploma acreditativo final e informe. Libro a comprar en destino (25 libras).
    Vuelos, traslados desde al aeropuerto y seguro médico, de cancelación y viaje no incluidos. Consúltanos.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).
  • Las residencias están sujetas a disponibilidad.

Elige cómo tramitar tu curso

YO TRAMITO MI CURSO

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Añade un 5% de descuento al precio del curso de la escuela. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!

NECESITO LA ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA DE AULA INGLÉS

  • 1. Nosotros te orientamos en el programa y destino más adecuado a tus necesidades por teléfono, whatsapp o email. Estancias mínimas de 2 semanas.
  • 2. Testamos tu nivel de inglés, imprescindible para los programas que no son solo de inglés general
  • 3. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 4. En 24 horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 5. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Te asesoramos para todo lo que necesites a la hora de elegir o preparar tu viaje
  • Mismos precios de las escuelas
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
¡Inscríbete ahora!

Teléfono

91 828 19 65


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Londres para adultos económico

SOLICITA INFORMACIÓN