Aula inglés
Bandera de Estados Unidos

Curso de inglés en Fort Lauderdale para adultos

Visita la Venecia de América, a sólo 50 km al norte de Miami ¡un lugar único para mejorar tu inglés!
Inglés “Business” en el país con la economía nacional más grande del mundo
La escuela está ubicada en el centro de la ciudad, en el soleado sur de Florida, ¡a sólo cinco minutos de la playa

Curso de inglés en Fort Lauderdale


Conocida como la Venecia de América, debido a su extenso e intrincado sistema de canales. Es una ciudad ubicada en el condado de Broward (Florida) y se encuentra entre los condados de Miami Dade y Palm Beach. Fort Lauderdale está a sólo 50 km al norte de Miami. La ciudad constituye un popular destino turístico, así como un importante centro de vela. Fort Lauderdale también ofrece una rica belleza natural y un conjunto de ofertas culturales, educativas y de entretenimiento. Sin duda un lugar único sonde mejorar tu inglés!La escuela está ubicada en el centro de la ciudad , en el soleado sur de la Florida.

Alumnos y profesor en Fort Lauderdale
Avenida en Fort Lauderdale
Grupo de estudiantes en Fort Laudardale
Playa de Fort Lauderdale

A solo cinco minutos de la famosa Playa Fort Lauderdale y de los centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento de Las Olas Boulevard. Está equipada con la última tecnología multimedia que te ayudará a aprender inglés y perfeccionar sus habilidades lingüísticas en forma eficaz, eficiente y dinámica. Este moderno centro ofrece a nuestros alumnos un clima de aprendizaje confortable con amplias aulas y numerosas amenidades que incluyen una sala exclusiva para alumnos con mesa de billar, ping pong, televisores plasma, consola para video juegos y cafetería. Además contamos con un laboratorio de idiomas con computadoras, acceso inalámbrico a Internet y biblioteca.

22 clases semanales de lunes a viernes cada una de unos 45 minutos.

Disponible todo el año para todos los niveles.

Este programa único combina prácticas de conversación guiada, revisión de vocabulario y actividades grupales de aprendizaje del idioma con atractivos seminarios interactivos y talleres sobre la cultura y sociedad estadounidenses para mejorar su habilidad oral del inglés más fácilmente y con mayor fluidez a la vez que mejora su competencia cultural.

22 clases semanales (de lunes a viernes 45 min cada lección) de conversación en inglés, clases de inglés comercial, y talleres interactivos de una gran variedad de temas comerciales.

Este programa puede cursarse en turno matutino o vespertino.

Alojamiento en Fort Lauderdale

  • Familias, repartidas por la ciudad a media pensión, desayuno y cena, donde poder practicar también el idioma con la familia.
  • Hotel, puede ser o en la ciudad o en primera línea de costa, donde disfrutaras de todas las comodidades de un servicio de habitación y un desayuno continental diario.

Precios

Curso Precio
Curso de inglés general
Curso de inglés business

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por persona especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión de vuelo, y seguimiento y asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo. Asesoramiento final individual y personalizado sobre cómo seguir con el aprendizaje de inglés una vez finalizado el curso.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos. La mejor opción es llegar al areopuerto de Miami y coger autobús a Fort Laurderdale (salen constantemente).
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Estados Unidos

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Estados Unidos » Curso de inglés en Fort Lauderdale para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN