Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Canterbury para adultos

Inmersión total para ejecutivos desde 1.745€

Inmersión completa sólo apta para profesionales
Combina clases particulares con dinámicas en grupo y mejora tu inglés 12 horas al día
Visita lo pueblecitos más encantadores, a sólo una hora en tren de Londres

Curso de inglés en Canterbury

Mejora tu inglés profesional y de negocios en nuestra prestigiosa y distinguida escuela de Canterbury. Además de estar en manos de los mejores docentes podrás disfrutar de tu estancia en esta preciosa ciudad histórica del sur de Inglaterra. Entre sus principales monumentos destaca su Catedral gótica, nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.Podrás disfrutar de la amplia oferta cultural y social que ofrece esta magnífica ciudad visitando el nuevo teatro, sus museos, galerías de arte, pubs tradicionales y restaurantes internacionales. Visita sus preciosas campiñas verdes, impresionantes acantilados, campos de golf junto al mar y pueblecitos encantadores que aún cuentan con la hospitalidad de sus habitantes más tradicionales. Y todo esto estando a tan sólo una hora de Londres en tren. ¡No lo pienses más y reserva tu plaza!

Escuela acreditada por British Council, English UK e IALC. Consta de dos edificios históricos situados en una zona muy tranquila de la ciudad y a tan sólo pocos minutos a pie de la catedral y de la zona centro peatonal, llena de vida, tiendas y restaurantes cosmopolitas. La escuela cuenta con doce salas de formación, todas ellas equipadas con las últimas tecnologías. Acceso a internet gratuito y a todo el material online que se pone a disposición de los alumnos. Sala de ordenadores, salón de descanso con audiovisuales y preciosos patios con jardines donde disfrutar de una agradable charla con los demás estudiantes internacionales.

Profesor y alumnos en Canterbury  
Programa social de Canterbury
Un paseo en bici por Canterbury
Vistas de Canterbury

30 horas semanales de inglés de negociación a la semana. En horario de 8:45 a 16:45.

Desarrolla tu lenguaje, la comunicación y las habilidades interculturales en micro-grupos con un máximo de cuatro participantes. El curso se centrará en su capacidad para comunicarse con éxito en reuniones, negociaciones, presentaciones y situaciones sociales.

El tamaño del grupo, al ser muy reducido, garantiza la atención individual y la oportunidad de sacar el máximo provecho a tu tiempo de estudio.

Los resultados son: mayor confianza, mayor fluidez y precisión en el uso del idioma.

Interactuar con participantes de otros países también te aportará una mayor conciencia intercultural. Duración de 1 a 4 semanas.

El programa lectivo en micro-grupos se centra en las habilidades esenciales para el trabajo diario: reuniones, presentaciones, creación de carteras y comunicación comercial efectiva, dentro de un ambiente de grupo global.

Niveles de pre-intermedio a avanzado.

Este es el programa adecuado si necesitas centrarte en las principales destrezas comunicativas , vocabulario especializado (por ejemplo, marketing, derecho ..) o un sector específico (por ejemplo, Telecomunicaciones, Administraciones Públicas .. ).

Facilita el progreso más rápido en el menor tiempo posible. Programa completamente a medida.

Después de un análisis profesional y lingüístico integral por skype, seleccionamos el mejor formador para cada caso concreto de cada estudiante.

Los materiales se adaptan de forma continua, clasificados de acuerdo a la evaluación regular de su progreso.

Duración de 1 a 4 semanas.

Los one-to-one permiten diseñar un curso que cumple con todas tus necesidades lingüísticas específicas de tu sector e industria.

Niveles de principiante a Proficiency.

Alojamiento en Canterbury

  • Alojamiento en familia anfitriona local, en habitaciones individuales ejecutivas con baño propio, incluyendo media pensión (desayuno y cena). Las familias viven en preciosas casas típicas inglesas, en pueblecitos cercanos a Canterbury, por ello se incluye un servicio de transfer diario en coche a la escuela

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo y libro, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final, carnet de estudiante.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos.
  • Recomendable volar a los aeropuertos de Londres Heathrow, Gatwick o Stansted.
  • Teléfono de emergencias 24 horas durante tu estancia en el extranjero.
  • Todos los programas incluyen 3 sesiones de almuerzo con networking y 2 actividades sociales con formadores.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Canterbury para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN