Aula inglés
Bandera de Francia

Curso de francés en Niza para adultos

Alojamiento y clases desde 510€ por semana

La escuela está ubicada en el centro de Niza, una de las ciudades más bonita de la Riviera francesa.
Estudiar francés y disfrutar del sol y de la playa, un sueño hecho realidad.
Clases de entre 8 y 12 estudiantes, unas condiciones perfectas para el buen aprendizaje del idioma.

Curso de inglés en Niza


Niza es una hermosa ciudad ubicada en la Riviera Francesa a unos 40 kilómetros de Italia, famosa por su Promenade des Anglais (paseo peatonal de la ciudad y principal calle de Niza en borde de la playa), y su bahía de los ángeles. Niza es la quinta ciudad de Francia en población, la ciudad goza de unos paisajes increíbles y una cultura y gastronomía muy típica.

La escuela de Niza Azur Lingua está ubicada en el barrio de Gambetta a 5 minutos caminando de la playa y de la famosa promenades des anglais. La escuela tiene un jardín ingles para disfrutar del sol, de una cafetería lounge, del acceso wifi gratis para todos os estudiantes y de un equipo multi-idioma competente.

Nice Azur Lingua 1
Nice Azur Lingua2
Nice Azur Lingua 3
Nice Azur Lingua 4jpg

20 lecciones – 15 horas a la semana. Clases internacionales y grupos de estudiantes reducidos: de 12 maximo por clase con una media de 8/10. Horario flexible de 8.45 am hasta 12.00am o de 2.45pm hasta 6 pm. Curso ideal para pasar unos días por la ciudad y a la vez aprender francés rodeado de los mejores profesionales y en escuela de renombre. Es el curso ideal para cambiar de aires en verano y poder disfrutar de la playa a la vez que aprendes divirtiéndote en un entorno perfecto.
40 lecciones- 30 horas a la semana. 20 lecciones por las mañanas y 20 lecciones por las tardes. Ideal para aprender francés a un nivel más intensivo. Este curso se adapta a tus necesidades y te enseñará francés de una manera dinámicay entretenida, se acabaron las clases aburridas.
25 lecciones- 18h45 min a la semana. 20 lecciones de curso general + 5 lecciones en grupos reducidos. Horario flexible de 8.45 am hasta 1.45pm o de 1pm hasta 6 pm. Horario ideal para poder disfrutar de la ciudad y a la vez estudiar francés. Curso ideal para todos aquellos que quieran desarrollar cierto conocimiento del idioma.
30 lecciones 22h30 a la semana .20 lecciones estándar + 10 clases intensivas en grupos reducidos. Horario flexible de 8.45 am hasta 2.30pm o de 1pm hasta 6 pm. Este curso te aportará todo aquello que necesites, saldrás con una fluidez y un acento perfecto, además de poder disfrutar del maravilloso entorno que posee esta ciudad, no lo dudes y apuntate ya.
20 lecciones de 45 minutos por semana (15 horas de clase). 2 dias y medio de excursiones (Monaco, Perfumeria Gallimard…). 1 clase de cocina francesa con un chef a la semana. 1 clase de degustación de vino y queso a la semana. Curso ideal para disfrutar de unas vacaciones a la vez que aprendes francés.

Alojamiento en Niza

  • Alojamiento en Familias de acogida: La elección de quedarse en una familia de acogida es la mejor opción para descubrir una nueva cultura y para seguir practicando el idioma fuera de la escuela en una atmosfera familiar. Las familias están escogidas de manera cuidadosa. La edad, profesión, hobbies y intereses están tomados en cuentas para la elección de la familia, para que tu estancia sea la mejor posible. Las familias están aseguradas de estar a menos de 25 minutos caminando de la escuela, pero también se puede tomar buses o tranvía. Disponibilidad de cuartos simples o dobles. El alojamiento en Familias incluye el desayuno o el desayuno y la cena.
  • Campus Central: Una residencia en el corazón de la ciudad, ubicado en el mismo edificio que nuestra escuela de idiomas. Ofrece cuartos simples o dobles con baños privados incluidos. TV, teléfono y cocina equipada están en todos los pisos. Las áreas comunes permiten compartir con sus compañeros de piso y desarrollar su vida social, cocinar, divertirse. Wifi disponible. Todos los cuartos tienen sus propios baños. Son cuartos de 12 y 18 m2 y tienen todo el convenio y comodidad requerida. Los cuartos están decorados con gusto y equipados de armarios funcionales.

Precios

Pide tu presupuesto personalizado, contáctanos.

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante toda la estancia.
  • Material informativo y examen de nivel el primer día de clase. La escuela está situada en pleno centro de la ciudad en un precioso edificio de la Belle Epoque, a tan sólo 10 minutos andando de la playa y de la famosa Promenade des Anglais, en una zona muy atractiva. Los alumnos podrán ir a la playa en sus horas de descanso, ya que la escuela se encuentra muy cerca. En la zona también encontrarán importantes museos (MAMAC, Museo de Arte Moderno y Contemporáneo), bares y restaurantes típicos especializados en cocina provenzal y un colorido mercado de flores.
  • Cuenta con aulas totalmente equipadas y climatizadas, sala de ordenadores y acceso WIFI en toda la escuela, sala con material audio-visual y cafetería. Máximo 10 estudiantes por clase. Diploma acreditativo final.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y seguro médico, de cancelación y viaje no incluidos. Consúltanos. Aeropuertos más cercanos: Marsella y Niza.
  • Completo programa social opcional. Algunas actividades incluidas en el precio y otras gratuitas, para que practiques al máximo y disfrutes de las múltiples opciones que ofrece Niza.

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!

Mapa de Francia

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Francia » Curso de francés en Niza para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN