Aula inglés

Clases particulares de inglés a domicilio para niños de ESO y Bachillerato

Enfoque de Aula Ingles para estudiantes de 8 a 17 años:

No es una sorpresa que existe una gran diferencia entre enseñarle inglés a un adulto y enseñarle a un niño, en Aula Inglés creemos que saber esta diferencia es la clave del éxito. La automotivación y disciplina que caracteriza a un adulto no es exactamente la misma en un niño o adolescente, es por esto que si los profesores fallan en cautivar el interés de los alumnos, el proceso de aprendizaje se verá bastante comprometido.

Clases particulares de inglés a domicilio para niños de ESO y Bachillerato
Nuestros profesores no solo están capacitados académicamente para ayudar a los mas jóvenes a aprender eficazmente y mas rápido, sino además tienen la personalidad necesaria para hacerlo. En nuestra academia somos pacientes, entusiastas y dinámicos. Sabemos aprovechar cada oportunidad para hacer que nuestros jóvenes disfruten de su interacción con el idioma. Entendemos que los niños necesitan fortalecer sus ganas de aprender, entendemos que los más pequeños no conseguirán identificarse con el inglés sino están entretenidos, sino sienten que pueden disfrutar durante el proceso de enseñanza.

Existen distintos enfoques educativos para la enseñanza de una lengua extranjera, todos centrados en estudiar el idioma de distintas maneras.

Creemos que una de las debilidades de nuestros estudiantes es la parte comunicativa y es por esto que nos enfocamos en ella. Muchos de los estudiantes son capaces de leer y escribir mejor de lo que pueden hablar o entender. Los ayudamos a hacer del inglés una herramienta útil y necesaria que al ser usada a diario ayuda a acelerar su aprendizaje.

Vemos a nuestros estudiantes como seres completos, con necesidades, intereses, fortalezas y debilidades que después de conocerlas nos ayuda a trabajar con vocabulario útil y preciso, le damos importancia a palabras  y frases necesarias para el entorno en el que se desarrollan nuestros estudiantes.

Minimizamos el uso de la lengua materna en clase. Los incentivamos a hablar, a responder y a hacer preguntas en ingles, creamos diálogos y conversaciones basadas en situaciones reales. Nuestro principal objetivo es lograr que el alumno piense en ingles para que así logre fluidez al hablar, una vez que haya ganado un poco de fluidez empezamos a corregir los errores de pronunciación y de gramática.

También ayudamos a nuestros pequeños con los componentes de gramática y sintaxis. Aunque no nos enfoquemos en gramática, sabemos lo importante que es conocer las base estructural de la lengua en la que nos expresamos. Aunque a veces tantas reglas gramaticales hacen sentir al alumno que esta resolviendo una especie de ecuación matemática, en Aula Ingles enseñamos gramática a medida que la  producción oral del alumno lo amerita, si queremos corregir errores aprovechamos para presentar las leyes del ingles como idioma. No obstante, siempre incluimos juegos o material didáctico para esta área del idioma que es la que generalmente le importa menos a los jóvenes.

Así como trabajamos la producción oral, también nos enfocamos en la practica auditiva. Dependiendo de la edad e intereses del alumno usamos técnicas para hacer de nuestras clases un proceso interesante y agradable.

Nuestras lecciones están categorizadas por edad y por nivel de inglés. Buscamos fortalecer las capacidades del estudiante trabajando en todas las habilidades del idioma (escrita, auditiva,  de lectura y oral).

Es importante saber que la mayoría de los niños no le da mucha importancia a lo que están aprendiendo en cada clase, lo importante para ellos es pasárselo bien, es por esto que el aprendizaje debe ir implícito en las técnicas didácticas. En Aula Ingles aprovechamos la falta de miedo al cometer errores y esa rapidez de aprender que caracteriza a los jóvenes para lograr mejores resultados en nuestras clases.

 

¡Pídenos ya más información sobre cómo ayudar a tus hijos a afrontar

el inglés del mundo adulto y las asignaturas bilingües! ¡Somos especialistas!

 
 

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones