¿Qué hacer en otoño en Londres?

menéame

Si llevas tiempo meditando la opción de realizar un programa formativo de inglés en Londres, pero aún no tienes muy claro en qué época acudir, te exponemos algunas razones por las que el otoño puede ser una gran opción.

Aunque el clima comienza a cambiar y progresivamente las lluvias vuelven a ser la tónica general, lo cierto es que el otoño es una gran época para visitar Londres. Además, si te animas a acudir durante el mes de septiembre, el clima es más suave y agradable que en el resto del otoño.

A lo largo del mes de septiembre, además de descubrir la ciudad o acudir a algunos de los múltiples conciertos o espectáculos que se organizan en la capital, puedes asistir a eventos diferentes como:

  • El Festival del Támesis, que se celebra cada año a orillas del rio y en el que podrás disfrutar de conciertos, proyecciones, exposiciones y actividades diversas.
  • Si eres amante del diseño y de la moda,  puedes acudir a algunos de los eventos de la semana de la moda de Londres (“London Design Festival”), que se celebra del  13 al 21 de septiembre en la capital.
  • El 27 de septiembre tiene lugar una carrera con barcos de todo tipo a través del río Támesis, conocida como la “Great River Race”. Esta carrera tiene su origen en 1988 y en ella participan personas de todo el mundo.
  • A finales de septiembre, concretamente el día 28, podrás sorprenderte con el  Festival de la cosecha de  los reyes y reinas Pearly o “Pearly Kings and Queens Harvest Festival”. Una celebración con un fin benéfico, recaudar dinero para ayudar en diversas causas. Durante este día los “pearlys” se reúnen con sus trajes adornados con botones y perlas y festejan su día con bailes populares y finalizan con una misa, tras la cual se hace entrega de las donaciones.

Si tu estancia en Londres va a ser durante el mes de octubre, no te puedes perder:

  •   El “London Restaurant Festival”, un festival gastronómico, ideal para amantes de la buena comida, en el que restaurantes y chefs de toda la ciudad preparan menús especiales para la ocasión.
  •   El 8 de octubre comienza  “The BFI London Film Festival”, que finalizará el 19 del mismo mes. A lo largo de estas dos semanas podrás ver cortometrajes, largometrajes y documentales diversos.
  •   Y por supuesto, si el 31 de octubre te encuentras en la ciudad, prepárate para festejar “Halloween” por todo lo alto. Tienes una gran oferta de espectáculos y fiestas para elegir, para todos los gustos y bolsillos.

A lo largo del mes de noviembre tienes diferentes opciones:

  • Una de las más llamativas, y además gratuita,  es “The Lord Mayor’s Show” (el desfile del alcalde), que este año se celebra el 8 de noviembre. Una antigua tradición en la que el alcalde tiene que realizar un recorrido de 5 kilómetros para jurarle lealtad a la corona. El desfile finaliza con un espectáculo de fuegos artificiales.
  • Durante el mes de noviembre el ambiente londinense empieza a volverse navideño. La ciudad comienza a prepararse para la Navidad con mercados donde comprar todo tipo de adornos para estas fechas. Si estás en Londres en estas fechas, no puedes perderte el “Winter Wonderland” en Hyde Park, y disfrutar de sus espectáculos, atracciones y productos.

 


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading ... Loading ...

Razones de peso para estudiar en Escocia este otoño

menéame

¿Has pensado realizar este otoño un curso de inglés en el extranjero y aún no tienes claro qué destino elegir?

No hay nada mejor que residir durante una temporada en un país para aprender y dominar su lengua nativa. Por eso, si quieres aprender inglés, lo mejor es que selecciones un destino en el que sus habitantes hablen inglés.

Cuando pensamos en las opciones que tenemos, por norma general nos viene a la cabeza dos destinos: Inglaterra y Estados Unidos, descartando otras zonas, como Escocia, Irlanda o Malta.

Antes de decantarte por un destino u otro, debes informarte y conocer lo que cada zona te ofrece. Por eso, queremos presentarte las ventajas de realizar tu curso formativo en Escocia, para que puedas comparar a la hora de elegir tu destino.

Escocia es popularmente conocida por sus espectaculares paisajes, inmortalizados en la gran pantalla gracias a películas como Breveheart, Harry Potter o Los Inmortales. También es famosa por sus lagos (¿quién no ha oído hablar del monstruo del lago Ness?),  sus castillos y por la gentileza y amabilidad de sus habitantes.

Allí podrás disfruta de un paseo por el campo, una vuelta en bici por sus múltiples senderos, de visitas a sus castillos y monumentos o de diferentes eventos y espectáculos. Si te gustan los lugares que combinan misterio e historia, y no te importa el frío, este es tu destino.

El coste de la vida es algo más caro que en  España, aunque sus salarios también son más altos.

Además, durante este año se celebra el “Homecoming Scotland 2014”, con cientos de actividades culturales programadas a lo largo de todo el territorio escocés.

Si deseas aprender inglés en Escocia este otoño, te recomendamos dos  de sus ciudades, cada una de ella con su particular encanto: Edimburgo y Aberdeen

Edimburgo:

Edimburgo es la capital de Escocia, y curiosamente la segunda ciudad más grande (superada por Glasgow).

Es una ciudad con mucha vida juvenil, gracias a su universidad, una de las más antiguas de Escocia y de las más prestigiosas del Reino Unido.

Esta ciudad, apodada como “”Auld Reekie” (vieja chimenea), está llena de rincones misteriosos y estrechos callejones conocidos popularmente como “closes”.

Si decides realizar tu curso de inglés en Edimburgo podrás recorrer sus mágicas calles y visitar sus históricos monumentos. Desde el castillo de Edimburgo, el palacio de Holyroodhouse, la catedral de St Giles hasta el Monumento a Scott, donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas, siempre que no tengas vértigo.

Puedes ver la ciudad a través de su cámara oscura, visitar el “Scotish Whisky Heritage Centre” donde podrás descubrir (y posteriormente degustar) el proceso de elaboración el whisky o descubrir uno de los rincones más populares de la ciudad, conocido como “Mary King´s Close”, un tour  que te trasladará siglos atrás.

También podrás visitar sus museos, uno de los más peculiares es el museo de la infancia, o descansar en los parques  y jardines de la ciudad.

Edimburgo te ofrece una gran diversidad de ofertas culturales. Puedes contemplar diversas exposiciones, como las organizadas por el festival de arte de Edimburgo, que permanecerán hasta octubre, o disfrutar de conciertos, como el de música Folk  protagonizado por Julie Fowlis, popularmente conocida por protagonizar el tema principal de la película de “Brave”

Otra opción es pasear y realizar algunas compras  y degustaciones por el “grean grassmarket”, una zona de ocio llena de tiendas, bares y restaurantes,  y con una gran variedad de propuesta para todos los públicos.

 

Aberdeen:

La ciudad de Aberdeen, conocida como la ciudad de granito,  se encuentra ubicada en la costa nordeste de Escocia.

Esta ciudad es el paraíso de Escocia para los amantes del golf, pues cuenta con múltiples campos para practicar este deporte.

Esta ciudad portuaria te ofrece también una gran variedad de propuestas. Desde divisar delfines y marsopas en la “Torry Point Battery”, una antigua fortaleza considerada monumento histórico, ubicada en la costa.

La ciudad se encuentra rodeada de hermosos parajes por los que pasear a bici, pie o hacer excursiones a caballo.

También ofrece una amplia gama de actividades culturales. Puedes visitar sus museos, como la galería de arte de Aberdeen, que cuenta con una amplia colección de obras impresionistas, el museo marítimo de la ciudad o “la casa de Provest Skene”, una espectacular mansión del S.XVI, construida por uno de los “alcaldes” de la ciudad.

También puedes visitar otros monumentos, como la catedral de ST Machar, o el castillo de Balmoral.

Si te encuentras en la ciudad el 21 de septiembre, puedes acudir a las jornadas de puertas abiertas del “Scotland’s Gardens”. Y a partir del mes de octubre abre sus puertas el jardín de invierno.

Del 3 al 12 de octubre se celebra el festival de artes de Haddo, con conciertos de diversos, desde óperas a sesiones de Jazz; talleres o exposiciones.

También este mismo mes,  desde el 4 al 12 de octubre, se celebra el festival de cine de Aberdeen. Una interesante propuesta para cinéfilos y una oportunidad para perfeccionar tu inglés.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading ... Loading ...

Explicación Phrasal Verb “To Eat Out”

menéame

¿Listo para recibir otra magnifica clase de nuestra profesora Addie? Hoy os traemos de la mano de nuestra profesora la explicación de un nuevo Phrasal Verb, esta vez le toca el turno a  “To Eat Out” ¿Queréis saber lo que significa? Simplemente pinchar en el vídeo para escuchar la lección de este phrasal verb.

Si quieres ver el resto de los vídeos de nuestra profesora, pincha aquí 

Aquí tenéis la transcripción del vídeo por si tenéis alguna duda:

Hello, this is English explained with Addie, my name is Addie and I´m here to explain English grammar and pronunciation tips.

Hope you help along the way to become fluent in English. This video is about the phrasal verb to eat out. I´m going to explain it and hopefully you´ll understand.

Phrasal verbs exercise

To eat out

This means to eat out at a restaurant, this could be a fancy restaurant, it could be a fast food restaurant or anything winding from Mcdonald´s to direx it doesn’t matter. Ok first example:

“I cannot be bothered to cook tonight, let´s eat out”.

So in this situation it means the person does not feel like cooking so they suggested that they go out to eat to a restaurant, could be anywhere. Next one:

“I am on a diet; I will not be eating out anymore. You never know what they are putting in the food”.

So in this example what the person is trying to say is that in restaurants or when you are not cooking the food you don´t know what the people are putting in the food, the ingredients, if it´s healthy or not healthy. So they won´t be eating out, going out to restaurants or fast food places or anywhere, anymore. Next one:

“We are always eating out, so for a change, I think I am going to cook for him tonight”

So in this situation this people are always going out to restaurants to eat, and this time they are going to cook at home

So if you wanted to suggest that somebody that you want to go to a restaurant or something like that, what you could say is Let´s eat out! So that is the suggestion that you could make when you are not sure what to eat.

For example: I´m not sure what to cook tonight or I´m kind of hungry and the suggestion after that could be let´s eat out. Let´s go out to a restaurant to eat. Next example:

“Why don´t you get a burguer? Oh no I don´t eat out, I will wait until I get home”.

In this example this person is saying as a general rule they don´t go out to eat in restaurants or they don´t go out to eat in fast food places therefore they are going to eat until they get home

So if someone ask you out what´s your favourite food restaurant you could say: “Oh no I don´t eat out”. Do you understand?

Ok, right, Thanks for listening. This video was brought to you by www.aulaingles.es made by me Addie and I hope you understand

Por nuestra parte esto es todo, esperamos que hayáis disfrutado de este vídeo y no dejéis de visitar nuestra web para más información sobre nuestros programas de cursos, au pair o trabajo en el extranjero.

Un saludo


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading ... Loading ...

Las 10 mejores playas de Gran Bretaña

menéame

Si vas a aprovechar agosto para realizar un curso de inglés en Gran Bretaña tienes que leer este artículo para descubrir las 10 mejores playas del país.

Gran Bretaña no es sólo el país de la puntualidad y el té a todas horas; también es el país de los kilómetros de costa que podrás aprovechar para visitar, pasear, hacer deportes o bañarte si el tiempo te lo permite.

Cualquier curso formativo en Inglaterra  puede llevarte a descubrir la maravillosa costa británica con esas playas preciosas para hacer surf, avistar focas, aves y delfines o practicar la fotografía.

Aquí va una selección de las 10 mejores playas de Gran Bretaña:

  1.  Bournemouth. En el condado de Dorset, en la costa sur de Inglaterra, es una de las playas más famosas de Inglaterra. Con una extensión de 11 kilómetros, hay espacio suficiente para complacer a todos, desde el que desea tomar el sol al que prefiere realizar deportes, como el surf.

  2.  Brighton. Muy cerca de Londres y muy bien comunicada, es otra de las más populares. Se encuentra también en la costa sur. Antigua residencia de la realeza, tiene uno de los muelles más famosos del Reino Unido, conocido como el “Brighton Pier”. Donde podrás pasear, ir de compras y comer fish and chips.
  3.  Newquay. En la punta oeste de Gran Bretaña, en Cornwall. Siete hermosas playas para visitar y uno de los más importantes centros de reunión para surfistas.
4.  Blackpool Sand, en Devon. En la costa noroeste, es una ciudad histórica con grandes playas y muelles. Es muy conocido su parque de atracciones, el Blackpool Pleasure Beach.
5.  La playa de Porthminster, se encuentra en  St. Ives, al oeste de Cornwall, un pequeño pueblo pesquero con un ambiente muy cosmopolita. La playa de Porthminster es una de las más limpias del país.
6.  Lundy Island beach. Si quieres evadirte de cualquier ruido de la ciudad, te recomendamos visitas esta isla, donde podrás practicar buceo y descubrir la fauna de esta reserva natural.
7.  Bamburg, Northumberland. Playas que se extienden por la costa, sin instalaciones pero plagadas de misterior. Desde la playa puedes contemplar el Castillo de Bamburgh.
8.  Lunan Bay beach. Una gran extensión de arena en Angus (Escocia), sin instalaciones, como muchas de las playas de Gran Bretaña pero ideal para hacer surf, observar aves y buscar ágatas y otras piedras semipreciosas en la arena.
9.  Huisisnis. No puede faltar en esta lista la playa de Huisisnis, en la Isla de Harris, (Escocia). Sólo apta para aquellos que busquen un entorno paradisíaco, huyan de multitudes y no les importe perderse en la naturaleza ni el agua muy fría.
10.  Three Cliffs Bay . Si te encuentras realizando tu curso de inglés en Cardiff, en el condado de Wales, puedes visitar algunas de las playas del condado de Swansea, como Three Cliffs Bay, considerada como una de las mejores de la zona y rodeada de un maravilloso paisaje. Pero si o quieres viajar, otra opción es visitar la playa artificial que cada verano montan en la misma ciudad.

 


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading ... Loading ...

¿Tienes ganas de trabajar en almacenes en Manchester?

menéame

Manchester es una de las ciudades más grandes y populares de Inglaterra, gracias a su equipo de fútbol y algunos grupos musicales, como Oasis o The Smiths.

Esta ciudad industrial es una de las localidades financieras más importantes del país. En ella se encuentran las sedes de grandes compañías, como la famosa BBC.

Además es una ciudad universitaria muy popular. La Universidad de Manchester es considerada como una de las más grandes del Reino Unido y la que cuenta con una mayor oferta educativa.

Al ser una ciudad con mucha vida estudiantil y con una gran diversidad de ofertas de trabajo,   hacen de Manchester un destino ideal para mejorar tu nivel de inglés realizando un curso de formación en inglés mientras trabajas.

Una de las principales ventajas que presenta Manchester es que es bastante económica si la comparamos con otras localidades. Además, ofrece un amplio abanico de actividades para todos los gustos.

Puedes disfrutar de una interesante oferta cultural, con exposiciones de arte, proyecciones, teatros, conciertos y festivales diversos como el  festival de música “Ramsbottom festival” o el festival gastronómico “Manchester food and drink festival”, ambos a lo largo del mes de septiembre.

Existe una variedad de deportes que puedes practicar, en función de tus gustos y posibilidades económicas, desde el popular futbol a otros como la escalada, el golf, rutas en bici o paseos por sus campos y parques.

Si lo prefieres puedes salir de compras por la zona centro de la ciudad, donde se encuentran las principales marcas o visitar Northern Quarter, una zona en la que encontrarás productos diferentes.

Siendo una ciudad universitaria, con tanta gente joven, podrás disfrutar también de la vida nocturna, tomarte unas cervezas o ir de discotecas. En Manchester existe una amplia oferta de bares donde tomarte algo con tus amigos y desconectar del trabajo.

Una de tantas ofertas que puedes encontrar es la de trabajar como operario de almacenes, apilando o colocando la mercancía en cajas.

Si deseas estudiar y trabajar como operario de almacenes en Manchester con nosotros, debes cumplir una serie de requisitos, como :

  • Tener un nivel de inglés equivalente o superior al  A2. Es un nivel intermedio bajo, pero suficiente como para mantener conversaciones muy básicas.
  • Tu edad debe comprender entre los 18 y 50 años
  • Tu estancia debe ser al menos de 6 meses.

Para realizar el programa, es necesario que presentes tu inscripción, indicando las fechas en las que deseas trabajar. Después deberás preparar toda la documentación para realizar tu viaje.

Una vez en Manchester recibirás la ayuda y orientación de nuestro equipo para facilitarte tu comienzo en esta ciudad. También te ofrecemos el alojamiento para tus primeras semanas.

Te ofrecemos la posibilidad de tener un trabajo remunerado como operario en almacenes, con una jornada laboral de 40 horas, a la vez que impartes un curso de inglés online, con una duración de 80 horas, para que puedas formarte a tu ritmo y en el horario que mejor te convenga.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir, trabajar y estudiar en Manchester!

Si deseas más información, puedes descargarte el folleto o ponerte en contacto con nosotros.

 


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading ... Loading ...