Nuevo método para aprender inglés

menéame

Aula inglés os presenta hoy su colaboración con Lingualia, un es un método innovador y revolucionario para aprender idiomas de una forma dinámica, divertida y a tu  ritmo.

¿Quieres saber porqué? Te damos 6 razones para animarte a conocerlo:

1) es completamente flexible y adaptable al tiempo que tengas a disposición durante el día para estudiar. Empieza por solo 15 minutos al día y ve aumentando, ¡te enganchará ver como progresas!Aula inges lingualia

2) te mantiene motivado adaptándose a tus intereses profesionales y personales (método dinámico que utiliza inteligencia artificial para ajustarse a ti)

3) mejora tu empleabilidad gracias al aprendizaje de otros idiomas

4) progresarás más rápido gracias a “Lingu”, un simpático profesor

5) puedes llevar Lingualia contigo a todas partes, no sólo accedes desde tu ordenador sino que desde tu tablet, funciona en Android, iPhone y iPad. Puedes parar la sesión de aprendizaje en cualquier momento, y retomarla donde la dejaste, incluso aunque te conectes desde otro dispositivo (iPhone, Web etc.);

6) puedes conocer a personas de todo el mundo, aprenderás con nativos y tú puedes también ayudar personas extranjeras que estén aprendiendo tu idioma.

El principal objetivo de Lingualia es un complemento a las clases tradicionales, estancias al extranjero, o para aquellas personas más limitadas de tiempo. Lingu es el profesor a medida del estudiante, programado con inteligencia artificial, que analiza las necesidades, el tiempo a invertir, la motivación, el progreso y el nivel de cada uno. Practicarás con diversión, sin darte cuenta y sin esfuerzo, y Lingu te guiará sobre aspectos a reforzar y te proporcionará informes detallados. Los cursos de idiomas utilizables están basados en los niveles recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y hay 4 niveles disponibles, del básico al intermedio: A1, A2, B1 y B2. Todos los materiales didácticos han sido elaborados por profesionales en la educación con mucha experiencia y nativos. Los cursos tratan de los siguientes aspectos del idioma: gramática, fonética, vocabulario, revisión, dialogo y repaso.  Además, puedes testar tu nivel sin coste.

¡Pruébalo ya gratis y te encantará!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading...Loading...

Cursos de inglés para adultos en Irlanda

menéame

Irlanda es un destino que si aún no conoces te aconsejamos de hacerlo cuanto antes. La belleza de sus paisajes naturales, sus costumbres y tradiciones musicales y la hospitalidad de los irlandeses, le dan un gran valor añadido a los cursos de inglés en el extranjero. Estamos convencidos de que el que visita Irlanda, regresa.

Aprende ingles en IrlandaCada año son muchísimos los estudiantes que eligen, gracias a nuestro asesoramiento, estudiar en uno de nuestros destinos. Irlanda no es sólo su capital Dublín, aunque ésta sea una de las ciudades irlandesas que resulten más llamativas. En este destino ofrecemos dos tipos de escuelas diferentes, ambas ubicadas en pleno corazón de la ciudad y acreditadas por ACELS, para que un estudiante tenga diferentes opciones a elegir según su edad, presupuesto, tipo de alojamiento, la oferta formativa o socio-cultural que se desee. Por la noche tiene mucho ambiente y se llena de vida: la oferta de ocio no deja nunca espacio al aburrimiento. Si al contrario, estás buscando un lugar más tranquilo donde estudiar pero no quieres alejarte de la capital, te recomendamos Dun Laoghaire y Malahide. Ambas se encuentran a tan sólo unos 20 minutos de Dublín en trasporte público. Dun Laoghaire, ubicada entre colinas y playa, es una pequeña y amena ciudad donde aprender inglés en una escuela acreditada y con familias anfitrionas locales muy acogedoras y a una corta distancia a pie de la escuela. Malahide es conocida por ser una de las ciudades más ricas del País y se caracteriza por su ambiente señorial, su calidad de vida y las preciosas playas. La escuela está acreditada y ubicada en pleno centro y a 500 metros de la playa. A una media hora en tren de Dublín, hacia el sur, se encuentra la más conocida ciudad costera de Bray, con un ambiente más estudiantil y animado durante todo el año.

Si quieres ir al sur y encontrar las mejores familias anfitrionas de toda Irlanda, tu ciudad es, sin duda, Wexford. Es un lugar costero y cosmopolita en el cual tu estancia se hará tan agradable que no querrás volverte. La escuela tiene un trato muy familiar y cercano y se sitúa en un castillo reformado. Se imparten clases de inglés general, inmersión en familias irlandesas sin clases, clases de inglés con golf y también programas para familias, para que los padres disfruten juntos con sus hijos.

Si eres muy activo y te apetece combinar tu curso de inglés con surf o con equitación o senderismo, también tenemos la opción perfecta para ti: Donegal. Es una maravillosa ciudad del norte con paisajes increíbles y es posible asistir a dichos cursos desde los 15 años de edad y desde abril hasta septiembre. Clases de inglés internacionales y reducidas por las mañanas y por las tardes se asisten a las clases de surf o equitación o se hace senderismo si ésta es la opción que has elegido.

En Irlanda del Norte, que tiene la peculiaridad de pertenecer al Reino Unido, hay una ciudad llamada Derry que ha sido capital europea de la cultura en 2013. En este destino también hay unas de las mejores familias anfitrionas y se ofrecen también cursos de inglés combinados con prácticas para profesores. Quedándonos por el norte del país, la famosa y cosmopolita Belfast te sorprenderá con su vida animada y su historia: ¡no puedes dejar de visitar el Titanic Quarter! La escuela está en el centro, en el barrio universitario y ofrece clases de inglés general y alojamiento en familias anfitrionas o en apartamentos. Otro destino con ambiente universitario es Limerick. No es muy conocida pero es la tercera ciudad más grande de Irlanda. Nuestra escuela está situada en el campus de la Universidad de Limerick, lo que te permitirá conocer muchos estudiantes irlandeses y de disfrutar de las instalaciones de la misma universidad. Alojamiento en familias o en chalets al lado de la escuela ¡y todo esto a un precio low-cost!

Cork es una de las ciudades más populares: la segunda más importante de Irlanda, con sus playas y paisajes. Escuela acreditada y en pleno corazón histórico, en la que además de estudiar un cursos de inglés general, podrás prepararte a tus exámenes oficiales de Cambridge o hacer una estancia para familias con hijos. Galway es sin lugar a duda la ciudad más bonita de la costa oeste, con ambiente juvenil universitario y con mucha vida social. Desde la escuela se puede ver el río Corrib.

Si aún no has podido elegir entre tanta oferta, llámanos y nuestros expertos asesores te ayudarán. Si vas ajustado de presupuesto, podemos ofrecerte también programas de au pair y voluntariado en la isla Esmeralda. Desde Aula inglés te organizamos todos para que te despreocupes. Aprender inglés al mejor precio está a solo un paso. ¡No esperes a visitar Irlanda!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, con una media de: 5,00 sobre 5)
Loading...Loading...

Conoce la expresión: “To go ahead”

menéame

Como ya es tradicional en Aula inglés, los jueves os traemos un nuevo vídeo de Addie para que continuéis aprendiendo con nuestra serie de vídeos de “Aprende inglés en 5 minutos a la semana” y consigáis dominar esa espinita que tenemos todos de los “phrasal verbs” que son de las partes más complicadas de aprender en inglés.

Hoy os traemos el phrasal verb “To go ahead” no dudes en pinchar en el vídeo para ver lo que significa con ejemplos explicativos para que domines esta nueva expresión en inglés a la hora de seguir mejorando vuestro nivel de inglés.

Si queréis ver el resto de los videos de nuestra profesora, podéis pinchar aquí . ¡Nunca es tarde para aprender inglés!

Aquí tenéis la transcripción del video para que os ayude a mejorar todavía más:

 

Hello, this is English explained with Addie; my name is Addie and I´m here to explain English grammar and pronunciation tips. Hope you help along the way to become fluent in English. This video is to explain the phrasal verb “to go ahead”.  I´m going to explain it and give you a few examples I hope it´ll helps.

Phrasal verbs exercise: “To go ahead”, this means to start, or to proceed with something.

First example: “Please go ahead and eat the pizza before it gets cold” This means please start eating the pizza, before it gets cold, so the person is giving them permission to eat the pizza before it gets cold. This implies that even that everybody is not ready to eat, they are saying, they should start

Ok next one:  “If you think you can fix it, please go ahead” if you think you are able to fix it, please go ahead, please start. So in this example the person has been waiting for permission to fix the object and they been given the permission to start to fix it.

Ok and last one:  “What´s happening tomorrow night”

– “we are going to go ahead with the plan”

– “ok, so we are still going to the park then” So this means in this example that we are going to continue with the plan therefore, the plan was originally to go to the park and in this situation they are continuing the plan, the plan been to go to the park.

Ok, that`s all. Thanks for listening. This video was brought to you by www.aulaingles.es and made by me Addie.

No dudéis en inscribiros a nuestro blog y a nuestro canal de Youtube para continuar aprendiendo con más vídeos y con diversos consejos para que continuéis mejorando vuestro inglés para poder enfrentaros a un cada vez más globalizado mundo.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading...Loading...

Errores más frecuentes en español

menéame

El castellano es una lengua muy rica y extensa, llena de matices y expresiones diversas y una de las más complejas a la hora de aprender o por lo menos de hablar correctamente.  Tanto es así que un alto porcentaje de los castellanohablantes cometen errores a la hora de hablarlo y escribirlo.

Así pues, si este año has decido venir a trabajar como aupair en España, bien para aprender español o para mejorarlo, no te preocupes si al principio te asaltan un millón de dudas a la hora de expresarte. Es algo muy común. Aquí te detallamos algunos de los errores más frecuentes en español que se suelen cometer, para que lo tengas presente:

Errores de omisión: a veces, se tiende a omitir letras, palabras, preposiciones…. Los motivos pueden ser diversos, por ejemplo, debido a una incorrecta audición. Se pueden observar casos en los que se omiten letras, especialmente vocales débiles, colocadas al principio de la palabra. O la omisión de artículos, preposiciones…para simplificar. Así podemos escuchar:

Ejemplo: Una “vispa”, en vez de una “avispa”.

Ejemplo: “Me gusta coche rojo”, en lugar de “me gusta el coche rojo”.

Errores de generalización: otro tipo de equivocación muy común es la generalización. Se tiende a aplicar las mismas reglas para todo. Se regularizan por ejemplo los verbos irregulares. Es frecuente escuchar “no cabo” en vez de “no quepo”, o “sabo” en lugar de “sé”.

También pasa con las concordancias de género. Existen excepciones que se regularizan, por ejemplo “la” agua, en  vez de “el” agua; “la” pijama por “el” pijama o “el” razón en lugar de “la” razón.

Errores de concordancia temporal: es otro equivocación común, mezclar los tiempos verbales.

Ejemplo: “Ayer iré al supermercado” por “Ayer fui al supermercado”

Errores de sustitución: también se realizan analogías y sustituciones. Por ejemplo, cuando una palabra se parece a otra que se conoce.

Errores en las frases hechas y coloquiales: es muy común confundirse a la hora de decir una frase hecha, pues muchas veces no admiten cambios y no tienen un sentido literal. Así,  “no se empapa de nada”, que significa que no se entera de nada, no admite ser sustituido por “no se cala de nada”, aunque empaparse y calarse sean sinónimos.

Si al leer algunos de estos ejemplos te has visto reflejado/a, no te preocupes., recuerda que de los errores se aprende.  ¿Quieres una recomendación?

Puedes leerles cuentos a los niños que estás cuidando.  Éstos son fáciles de comprender y suelen estar bien escritos, por lo que te ayudarán a aprender el idioma y a entretener a los niños. Y si los niños son mayores para que les cuentes cuentos….¡Pídeselos prestados!palabras sueltas


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading...Loading...

Descubre Reino Unido: La isla de Skye

menéame

La isla de Skye es uno de los lugares más bonitos y carismáticos de Escocia. Situada en la costa Oeste de esta región del Reino Unido, el peso de la historia y del pasado se respira en la densa bruma. Es una isla con miles de caras: la de invierno distinta al verano, la de las fuertes tradiciones, las bellas vistas de la costa, pero también los paisajes de interior, la lengua poética que describe el gálico, frente a la dramática de las historias épicas, el pasado que se entrelaza con el presente.

En gaélico escocés, dialecto del gaélico que llegó a Escocia en el siglo V proveniente de Irlanda, y lengua oficial junto con el inglés, la isla de Skye (“An t-Eilean Sgitheanach”) significa “nube” o “bruma”. Con tan sólo 10.000 habitantes, Skye es la isla más grande y más septentrional de las Hébridas Interiores. El duro y cambiante clima, su lejanía, y una estructura socialen forma de clanes, en constante enfrentamiento (clan de los MacDonald contra el clan MacLeod), no fomentaron una fuerte economía, y su población ha ido emigrando a lo largo de la historia.

En la actualidad, las principales industrias son el turismo, la agricultura, la destilación de whisky y la artesanía. La ciudad principal y capital de la isla es Portree, conocida por su pintoresco puerto. Skye es renombrada por sus llamativos paisajes, su abundante vida silvestre, sus parques naturales, sus cascadas, sus montañas y sus costas, escenarios todos ellos que permiten la práctica de múltiples deportes, como senderismo, escalada, pesca, bicicleta, y todo tipo de deportes acuáticos.

Esta isla es, como toda Escocia, tierra de abundantes castillos, entre ellos el castillo Dunvegan, reconocido por ser el castillo más antiguo continuamente habitado de Europa. Al contrario de muchos castillos europeos, espropiedad privada del clan de los MacLeod, quienes han residido allí desde el siglo XIII.

La isla de Skye fue inmortalizada por el famoso libro “Al faro” (To the Lighthouse), de Virginia Woolf. Además de descubrir su rica cultura, mezcla de gaélica y celta, en Skye podrás disfrutar música de las “Highlands” (Norte de Escocia) y de numerosos museos, exposiciones, bellos faros, y una fabulosa gastronomía. Por el camino, nos cruzaremos con ovejas y las típicas vacas escocesas pastando libremente por la isla.

Para llegar, puedes volar al aeropuerto de Glasgow. Después podrás cruzar a la isla por un puente desde Kyle of Lochalsh, o en barco desde Glenelg o Mallaig. Para moverte por la isla hay una buena red de autobuses locales.
Más información en: http://www.skye.co.uk/Conoce la Isla de Skye


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, con una media de: 3,00 sobre 5)
Loading...Loading...