Aula inglés

Blog de Aula inglés



Trámites para venir a España como au pair

Se acerca septiembre y con el las dudas, ¿qué hacer? ¿me tomo un año libre? ¿voy a la universidad? ¿empiezo a trabajar?.. mucha gente decide dedicar un año libre antes de empezar cualquier proyecto, en Aula Inglés os ofrecemos la opotunidad ideal para aprender a la par que te diviertes. Podrás conocer una nueva cultura, una nueva ciudad, una nueva forma de  vida, todo nuevo.

Pero… ¿y qué tengo qué hacer? Nos da mucha pereza pasar horas en internet buscando los documentos que necesitamos, qué llevar, qué hacer… En Aula Inglés te lo ponemos fácil, te hacemos un resumen de todo lo que necesitas para hacerte la vida más fácil, ahora no tendrás motivo para no pasar el año que tu vida, además que mejor que con niños, el trabajo más agradecido del mundo, no querrás volver!!

Au pair en España

Para trabajar en España como Au pair desde otro país lo primero que debes hacer es averiguar qué documentación necesitas y cómo obtenerla. Piensa que durante tu programa de Au pair en España permanecerás en el país durante varios meses (un mínimo de tres),  de manera que te interesa tener toda la documentación en regla. Necesitarás el pasaporte, cartas de recomendación, certificado médico, carta de motivación, fotos, vídeo etc…

Por un lado, asegúrate de tener tu pasaporte en vigor. Aunque puedas entrar en el país con tu documento de identidad (si provienes de un Estado de la UE) es recomendable que viajes con ambos. Así, si por algún motivo pierdes o extravías el documento de identidad, dispondrás del pasaporte para moverte. Sacatelo, es mejor prevenir que curar.

En segundo lugar, averigua si necesitas un visado. Con la adhesión de Croacia en a Unión Europea recientemente ya son menos las nacionalidades que requieren visado de entrada.

Averigua tu caso según tu país de origen:

No necesitas visado y puedes residir y trabajar en España todo el tiempo que quieras si provienes de cualquier Estado Miembro de la UE o la AELC (Asociación Europea de Libre Comercio):

o   UE: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Bulgaria y Rumanía (hasta enero de 2014 están sujetos a condiciones especiales) y Croacia (sujeto a condiciones especiales).

o   AELC: Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

Necesitas visado de estudiante o una autorización de residencia temporal si provienes de cualquier otro país y tu estancia es mayor de tres meses: en este caso, deberás inscribirte en un curso de español, demostrar que puedes permitirte la estancia y obtener una carta de invitación de tu familia de acogida. Conviene que revises los requisitos detalladamente en la página web de la Secretaría General de Inmigración y Emigración para saber cuántas horas a la semana tienes autorización para trabajar como au pair, ya que los requisitos cambian periódicamente.

Una vez en España es conveniente que durante los primeros días regularices tu situación inscribiéndote en el padrón municipal. Si tu estancia es de una duración mayor a un trimestre solicita también el Certificado de Registro de la Unión Europea.

Certificado de antecedentes penales: tendrás que acudir a tu comisaria más cercana y pedir que te faciliten dicho papel. Es completamente necesario para la familia que confía en ti que eres una persona libre de antecedentes.

Certificado médico: tan solo tendrás que acudir a tu médico de cabecera y solicitarle un papel que certifique que estás correcto estado de salud física y mental.

Cartas de recomendación: convendría que pidieses a antiguos jefes, padres de niños que cuides, profesores… la idea es que sepan como eres y que puedes ofrecerlo, tienes que distinguirte de los demás.

Fotos: conviene que mandes un collage con fotos tuyas con niños, amigos, pareja, familia… para conocerte más a fondo.

Vídeo: nunca está de más que la familia vea como te desenvuelves con el idioma, grabar un vídeo es la idea perfecta, hará que ganes muchos puntos y confianza.

Esto es un breve resumen de lo que necesita, ponte manos a la obra y a disfrutar de la experiencia.

Leer entrada


Estudiar idiomas, una alternativa en alza para los jóvenes que no alcanzan la nota de corte.

Un buen número de alumnos lo consigue. Tras aprobar el examen de selectividad, han logrado ingresar a la universidad que querían y la carrera que buscaban. Están a un paso de empezar su experiencia universitaria. ¿Pero qué pasa con aquellos que no lo logran? ¿Qué sucede con los otros jóvenes que no han alcanzado la nota de corte exigida para ingresar a una carrera?

En principio tienen varias opciones: buscar otra universidad, apuntarse a otra carrera, hacer un grado de Formación Profesional… Incluso, si lo suyo es la constancia, volver a intentarlo el año que viene.

Sin embargo, existe una alternativa que día tras día gana más protagonismo en España y en varios países de Europa. Hablamos del aprendizaje de idiomas durante un curso académico, algo que ya es bastante frecuente en países como Bélgica o Francia, donde incluso hay una oferta de programas gubernamentales dirigidos a los estudiantes que desean formarse en ese aspecto antes de ingresar a la universidad.

Algunos la tienen como última opción en su lista, pero lo cierto es que ofrece muchas más ventajas de las que parece. No se trata de elegir porque sí. Además de suponer una pausa para que los jóvenes reflexionen sobre su futuro, es una excelente oportunidad de conocer nuevas culturas y formas de vida.

Existen varios tipos de programas, desde los que se imparten durante todo el año hasta los de corta duración, que oscilan entre los tres y seis meses. Los más atractivos son aquellos que se ofrecen en verano, pues la temporada estival tiene un valor agregado. Boston, París y Londres son los destinados más demandados.

 

Trabajo y universidad.
Fuente: July.

 

Si te hemos convencido de que emprendas esta nueva aventura y si tu meta es ampliar tu formación en idiomas, aquí te damos algunas opciones para que lo hagas. Elijas lo que elijas, estamos seguros de que no te arrepentirás.

 

a. ‘Gap Year’ en formación:

El término Gap Year (en español: año hueco, año sabático) se emplea para referirse a los programas formativos que duran un curso académico entero. Es una de las opciones más valoradas por los estudiantes que no ingresan inmediatamente a la universidad. Como se trata del primer viaje al extranjero, es decir, una especie de viaje iniciático, los programas de formación en idiomas son básicos. Sin embargo, el hecho de vivir en otro país, de estar inmerso en otra cultura y en otras formas de vida, le da un valor que no tienen otras opciones. Recuerda: no es turismo, es aprendizaje.

 

b. ‘Au pair’ en otros destinos:

Es una opción cada vez más demandada. Consiste en viajar a destinos como el Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Francia, entre otros, y convivir durante unos meses con una familia nativa. A cambio de la manutención y el alojamiento, debes hacer un par de labores domésticas, que por lo general consisten en cuidar a los niños, limpiar la casa o dar clases en tu idioma.

Infórmate aquí de los programas de Au Pair en el extranjero.

 

c. Voluntariado:

Otra opción es contactar con organizaciones e instituciones del extranjero con las que puedas hacer labores de voluntariado. Generalmente son proyectos centrados en la conservación del medioambiente, el trabajo con niños o personas mayores y el apoyo a comunidades marginales.Gracias a esto, no sólo conoces nuevos ambientes y lugares, sino que a la vez ganas en experiencia y abres caminos profesionales de cara al futuro. Aparte, la satisfacción personal que te deja este tipo de acciones es alta y puede ser un factor adicional de motivación a tu regreso.

Infórmate de nuestros programas de voluntariado.

 

d. Experiencia laboral:

También puedes emprender tu aventura al extranjero con un destino laboral específico. No es la opción más usual, pero valdría la pena que la consideraras. Tiene la inmensa ventaja de suponer mayor estabilidad económica, pero también la de aprender idiomas de una forma más profesional. Aunque se trate de un empleo de poca responsabilidad, la experiencia que adquieres es muy valiosa y tu círculo de contactos se amplía.

 

e. Prácticas no remuneradas:

En la misma línea que la opción anterior, las prácticas no remuneradas suponen una gran experiencia para aquellos estudiantes que aún no definen su futuro profesional. El objetivo principal es enfocar sus intereses en áreas afines y, claro, adquirir formación en el idioma deseado. Los destinos más demandados por los becarios son Australia, Inglaterra, Irlanda y otros países de la Unión Europea.

Infórmate aquí de nuestras prácticas en empresas del extranjero.

 

Ya sabes que si estás buscando algo que de un vuelco a tu vida y te ayude a adquirir experiencia este es tu sitio, contarás con la mejor calidad posible y con los mejores profesionales al mando de tu asesoramiento. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás.

Leer entrada


Participa en las becas IATELF 2016 para profesionales de la enseñanza de inglés.

¿Has oído hablar de la Conferencia Anual de IATELF? ¿Aún no conoces las becas IATELF?
Como cada año, la International Association of Teachers of English as a ForeignLanguage, conocida mundialmente por sus siglas “IATELF”, organiza uno de los encuentros internacionales más destacados relacionados con el mundo de la enseñanza del inglés.En esta conferencia se dan cita profesionales de todo el mundo para compartir sus experiencias y buscar nuevas estrategias y métodos en la enseñanza de este idioma.
Cualquier persona interesada puede inscribirse para asistir a estas conferencias, cuyo precio ronda entre 81 y 205 libras, en función de si eres socio de la asociación y si realizas tu reserva por anticipado. Sin embargo, también tienes la oportunidad de acudir de manera gratuita con las becas IATELF
Cada año, la IATELF convoca cuatro becas dirigidas a profesores de inglés e investigadores en el campo de la enseñanza de este idioma, para asistir con todos los gastos pagados a la conferencia. La ayuda no sólo incluye la participación en los actos, también el vuelo y el alojamiento durante los cuatro días que dura que el congreso.

Iatefl beca
Fuente: unifesp.

Para solicitar la beca, además de rellenar el formulario de solicitud, deberás presentar un breve texto escrito en inglés, por supuesto, en el que reflejes tus pensamientos sobre algún aspecto concreto relacionado con la enseñanza de este idioma. Por ejemplo, la ganadora del año pasado, Alison Salm, escribió sobre el concepto de ActionResearch.
Recuerda que tienes hasta el 13 de agosto para poder solicitar tu participación en esta prestigiosa conferencia, que en 2016 cumple su cincuenta aniversario.
Cada año, el encuentro se realiza en una ciudad diferente. La celebración del próximo año, que tendrá lugar del 13 y el 16 de abril, se realizará en Birmingham, Reino Unido, una de las ciudades más importantes del país.
¿Te interesa participar? Anímate y descarga la solicitud para ganar esta beca y vivir una experiencia inolvidable.

Leer entrada


¿Dónde trabajar en Inglaterra? ¿Donde vivir? Cientos de respuestas.

¿Te apetece trabajar en Inglaterra? ¿No sabes cómo? ¿Te imaginas que una agencia te permite hacerlo de manera fácil y por un módico precio? Estás de suerte, Aula Inglés te conseguirá trabajo remunerado en Inglaterra en empresas bien posicionadas y con las mejores garantías laborales.

Pero… Inglaterra es MUY grande, y cada persona tiene sus preferencias, por eso te ofrecemos una larga lista de destinos en los que puedes trabajar y en los que estés completamente a gusto y te sientas realizado:
• Londres.
• Canterbury.
• Ashford.
• Oxford.
• Eastbourne.
• Salisbury.
• Torquay.
• Plumouth.
• Newquay.
• Bath.
• Bristol.
• Cardiff.
• Gloucester.
• Northampton.
• Coventry.
• Nottingham.
• Cambridge.
• York.
• Chester.
• Perth.
• Edimburgo.
• Lanark.
• Dublin.

Así es, es tan fácil como parece, tan sólo necesitamos que nos mandéis vuestra hoja de inscripción junto a vuestro CV en formato europass y en inglés, el certificado de antecedentes penales, y el certificado médico y te conseguiremos un trabajo ideal para tí.

Opciones para trabajar en Inglaterra
Fuente: Escuela de inglés.

Nuestros clientes quedan encantados con este programa, además, vuelven con un nivel de inglés muchísimo más alto y por supuesto con experiencia ganada y vivida. Una experiencia de ya sea unos meses, o unos años en el extranjero, te ayudará además a ver como son otras culturas y como se vive en otros países, algo que aumentará tu cultura personal.

Además, te vamos a dar unos consejos para buscar alojamiento una vez tengas trabajo, es cierto que en nuestro programa incluye alojamiento, pero aún así hay personas que deciden mudarse a otro lugar porque lo prefieren, en ese caso te ofrecemos una serie de consejos para que lo busques correctamente:

  • Webs especializadas: como por ejemplo: http://veraccommodation.com/es/ en estas webs se incluyen todo tipo de preferencias, desde vivir solo a vivir acompañado, dejándote en tus manos un selección pormenorizada que hará que se adapte a tus necesidades. Es una de las maneras más fáciles de buscar piso, también puedes preguntar a amigos  si conocen algún piso o alguna web especializada. También puedes hacer una búsqueda en google, nunca se sabe que puedes encontrar.
  • Anuncios RECIENTES: siempre has de llamar a aquellos que estén puestos en el mismo día o en el día anterior, los anuncios con más antiguedad suelen estar cogidos o tener problemas en  la propia casa. Londres es una ciudad muy grande y las buenas opciones de alojamiento suelen cubrirse rapidamente, si ves una oferta buena, corre a por ella, el tiempo es oro para estos aspectos.
  • Especifica la zona que deseas: en las webs suelen mostrar un criterio de búsqueda que sea por zona, busca por ella especificamente, y si no es posible, pregunta por los alrededores, no te quedes en una zona que no deseas, ya que eso condicionará tu estancia bastante.
  • Los precios muy bajos.. algo esconden: pues sí, como todos sabemos Londres no es una ciudad muy económica y por ello si en una zona encuentras un precio muy bajo en comparación con los anteriores, deberías desconfíar de ese anuncio, debes SIEMPRE mirarlo todo al detalle.
  • Revisa las estadísticas policiales: pues eso, no te vayas a vivir al barrio con más delicuentes de la zona, busca una zona segura y en la que estés a gusto. Da un paseo por la zona, observa que haya establecimientos que cubran todas tus necesidades como por ejemplo, que haya supermercado, farmacia, restaurantes…
  • Visita a tu nueva casa: cuando visitas una de tus opciones siempre es bueno imaginarse como vivirás allí. Asegúrate de que tenga calefacción, ya que en Londres hace frío. No te quedes con dudas y pregunta todo aquello que creas conveniente, es el quien tiene que alquilar la casa, ha de entender que tu puedas tener todas las dudas posibles.

 

Recomendaciones adicionales

Una vez que hayas seleccionado tu alojamiento debes tener en cuenta varias cosas para tener la mejor estancia posible en tu nuevo hogar:

  • Firma siempre un contrato

Asegurate de que incluya bien tus correctos derechos y obligaciones, lee la letra pequeña, que no te engañen. No cometas el error de por pereza no leer o hacer un contrato, ya que a la larga puede ser bastante peor.

  • Hazte a la idea de vivir con otros

Si tienes que compartir piso, hazte a la idea de que probablemente deberás respetar otras culturas y el espacio de otros. Debes ser una persona respetuosa y con la mente abierta, además, esto te puede enseñar bastante de tu nueva ciudad.

 

Con todos estos consejos estarás mejor ubicado sobre donde vivir y como buscar piso y ciudad adecuada. Recuerda que siempre puedes llamarnos para preguntarnos cualquier cuestión o para que te asesoremos, lo haremos encantados y con la más pronta disponibilida posible, y recuerda que con nuestro programa saldrás colocado y con alojamiento en el mismo hotel.

¡Nos vemos!

 

 

Leer entrada


Errores al hablar ingles muy españoles.

En esta entrada te explicamos algunos de los errores frecuentes de los hispanohablantes, para que intentes evitarlos:

1. Omisión del Sujeto
En inglés siempre es necesario un sujeto. No es gramaticalmente correcto decir: “Is important to do this”, sino “It is important to do this” (“Es importante hacerlo”).

2. Omisión de Artículos
Los hispanoparlantes tienden a eliminar el artículo, por ejemplo “He is teacher”; “I haven’t got dog”; “Does she have car?”. En inglés se dice: “Él es un profesor”, es decir, “He is a teacher”, “No tengo un perro”: “I haven’t got a dog”; y “¿Ella tiene un coche?”: “Does she have a car?”

3. Pronombres
El uso de pronombres. Por ejemplo, decir “Did not know who was him” sería incorrecto. Lo correcto es “I did not know who he was”: “No sabía quién era él”.

4. Adjetivos
En español los adjetivos se ubican generalmente detrás del nombre o sustantivo (“Vivía en una casa muy grande”), pero en inglés ocurre exactamente al revés (“He lived in a very big house”). (Ojo también a la colocación del abverbio “muy” en la frase anterior). Además, los adjetivos en inglés son invariables, con lo que no puede decirse: “I have others books”, sino “I have other books” (“Tengo otros libros”).

5. Doble Negación
La duplicación de negativos es otro error típico. En español es gramaticalmente correcto decir: “No tuve ningún problema”, pero en inglés sólo puede negarse una vez: “I had no problems”.

6. Verbos
Existe una tendencia a utilizar únicamente el tiempo presente: “She come back” no significa “Ella volvió”, sino “Ella volver…”. Si decimos “The first time I see her”, no entenderán “La primera vez que la veo/ví”, sino “La primera vez que ver ella”. Las formas correctas serían: “She came back” y “The first time I saw her”.

7. Orden de las Palabras
Con frecuencia, los estudiantes hispanoparlantes aplican un orden inadecuado de las palabras en inglés, por ejemplo: “He in kitchen has lunch”, en lugar de “He has his lunch in the kitchen”. La traducción de significado de esta frase sería “Él toma habitualmente su comida en la cocina”, pero en español diríamos “Come en la cocina”. De nuevo vemos que el orden, el uso de tiempos verbales y de pronombres cambia completamente la traducción literal de una lengua a otra.

Si quieres saber cuáles son los errores más frecuentes de los hispanohablantes a la hora de pronunciar el inglés no te pierdas este post.

Leer entrada


¿Cómo ser un buen trabajador en Londres?

Como todos sabemos, Londres es la cumbre de los establecimientos de ocio, desde pubs, a cientos de restaurantes o cadenas de café. ¿Qué mejor que aprender inglés mientras trabajar en alguno de estos establecimientos? Aula Inglés te ofrece la opción de poder disfrutar de ello y además te damos unos consejos para que desarrolles tu trabajo de la mejor forma posible. Atento a ellos, te podrán ser de mucha ayuda en tu experiencia como camarero en londres o en cualquier trabajo en general.

Como en cualquier trabajo, es necesario una formación mínima para garantizar tu éxito en el trabajo. Por ello, en cualquier establecimiento te dotarán de la misma, aunque os aconsejamos que intentéis ir con la máxima experiencia posible, eso te ayudará a ascender y obtener la mejor experiencia posible en tu trabajo, puedes intentar ayudar en tareas tan simples como servir la comida en tu casa o incluso ayudar a algún conocido que tenga algún establecimiento de cara al público, esa será experiencia que lleves ganada y que tus superiores valorarán altamente. Ahí van los consejos, ponles atención, te servirán de mucho para cualquier trabajo:

Advices to work in England
Fuente: trabajar en Inglaterra

 

- Aprender todo el vocabulario posible: como sabes, el inglés es un idioma complejo y con mucho vocabulario, por eso conviene aprender el máximo vocabulario posible sobre tu profesión, en el caso de los camareros sobre bebidas, marcas, utensilios, expresiones típicas etc. Aprender cualquier cosa nueva es algo que te dará conocimiento y sobre todo que demostrará un actitud admirable. Dedica una hora diaria a leer, ver, aprender cosas sobre tu profesión, verás que luego lo agradeces.

- Puntualidad: en todos los trabajos hay que ser puntual, pero sobre todo en Inglaterra, tanto en el trabajo como en las entrevistas. La puntualidad es algo que se valora mucho en el mundo laboral, a veces es mejor no dormir 5 minutos más. Recuerda que quizás algún día no te apetezca madrugar o ir a trabajar, pero de tu trabajo dependen muchas satisfacciones y un establecimiento que tiene que salir adelante y en el cual tu ayuda es imprescindible, además si alguien te da la oportunidad de trabajar lo menos que debes hacer es ser profesional.

- Dejate enseñar por tus compañeros de trabajo: ellos llevan más tiempo que tu en el trabajo, intenta empaparte de ellos y aprender lo máximo posible del trabajo. Observa, imita, comunicate y aprende. Tus compañeros serán como tu wikipedia personal, podrán enseñarte todo sobre el trabajo y sobre como tratar al jefe o a los clientes. Pregunta, no hay nada de malo en ello. Además podrás crear amistad con tus compañeros y enseñarte trucos y secretos para desarrollar lo mejor posible tu trabajo.

- Cuida tu imagen: es decir, lleva tu ropa limpia, presentable, que no se te caigan pelos etc. La imagen mueve el mundo y un cliente quedará mucho más satisfecho contigo si causas buena impresión. Además, como en cualquier trabajo, alguien con mal aspecto no causa confianza, los clientes pueden sentirse incómodos contigo y ponerte en una situación no deseable para nadie.

- Cuida tus formas: los ingleses valoran muchísimo la educación, es mejor ser formal y educado que parecer un poco grosero. Tienes que ir siempre con la sonrisa y el ”gracias”, estos dos gestos harán que todo el mundo te considere de confianza y amable, además si eres amable y educado podrás ganarte unas propinas. Es cierto que no todos los días son buenos y que por circunstancias de la vida habrá días que no quieras sonreír, pero es importante hacerlo para ganar puestos y confianza.

- Intenta hacer algo que te guste: existe mucha gente que considera que han estudiado y ser camareros es algo menos valioso, de todos los trabajos se aprenden grandes cosas, quizás no sea tu sueño pero debes intentar siempre ser profesional y aprender de aquello que haces. Intenta cuidar el local y el mobiliario, que todo el mundo esté atentido, vamos que hagas tu trabajo con gusto aunque no sea tu trabajo soñado, esto es lo que distingue a una persona sin expectativas de una persona que marca la diferencia y son apreciadas por todo el mundo.

- Intenta aprender inglés: sí, uno de los puntos por los que viajas es por aprender, estás en una posición en la que mantener una conversación es muy fácil, tanto con tus compañeros como con los clientes, intenta hablar y aprender, verás que sólo con escuchar tu nivel de inglés aumenta muy rápido. Empapate de todo lo que puedas porque te abrirá muchas puertas en un futuro laboral. Podrás aprender tanto que volverás a España teniendo un nivel avanzado, pero para ello es necesario que pongas ganas y entusiasmo en aprender y no te conformes con ser una persona pasiva.

Recuerda pasarte por nuestra página web para ver nuestros programas de trabajo si estás interesado en irte a trabajar al extranjero o en cualquier curso.

¡Hasta pronto!

Leer entrada


English Tips By Addie lección 9: Exercise Verbs To do, To play, To go.

Continuando nuestra serie de videos de “Aprende inglés en 5 minutos a la semana” hoy os traemos uno nuevo explicando una de las asignaturas pendientes que tenemos respecto al inglés. Hoy nuestra querida Addie nos dará sus preciados consejos para saber cuando tenemos que usar cierto vocabulario sobre verbos que usamos habitualmente.

Si queréis ver el resto de los videos de nuestra profesora, podéis pinchar aquí. ¡Nunca es tarde para aprender inglés.

 

Aquí tenéis la traducción para que os ayude:

Hello this is English tips with Addie, my name is Addie and I’m here to help explain English grammar and pronunciation and get you well on your way to becoming fluent in English. Last time we had a little glitch with the sound on the video so I’m uploading another version of the video about the verbs that we use to explain and describe what sports we are doing, playing or going, basically. So the way i would suggest is the ones that you are more likely to use more frequently, you should try and learn those, and then develop knowledge of how to explain the rest of them after that. I hope it helps.
Talking about exercise – do, play and go.

To do – is usually something that can be done individually but in a place, for example a gym or a studio. To do exercise ‘Have you done any exercise today?’ ‘To do yoga ‘I do yoga once a week’. ‘how long have you been doing karate?’ here we are using the present perfect so we are asking the period of time for which this the person has been doing karate.

To go – we usually use ‘to go’ when we have –ing at the end of the activity, or something that we do invidually. A few examples ‘swimming’ – ‘do you go swimming in the swimming pool, or in the sea?’ swimming ends in –ing so we use go. To go running ‘I go running everyday’ again, running ends with –ing so we use go. ‘I like to go jogging in the morning when it’s not too hot’ oh yes jogging is when you are running, but not as fast as running, we don’t say footing in English.

To play – usually something that is done competitively, and also another hint is that if we use a ball to do this sport, then very likely we are playing that sport, and something that you can win or lose. Play football ‘I play football every Sunday’ in football we use a ball, we can win, we can lose, we are playing from one team against another ‘I play football every Sunday’. ‘Can you play tennis?’ in tennis we´ve got a ball being hit from one player to the other, it’s possible to win, again play. ‘I play basketball every other week´ basketball we use a ball, we are playing in teams, ‘I play basketball’. Every other week, what does that mean? ‘Every other week’ means one week yes, the next week no, one week yes, the next no. Another way to say every other week is ‘every two weeks’, ok?

That’s all, thank you for listening. This video was brought to you on behalf of aulaingles.es and made by me, Addie.

Si tienes alguna duda SOBRE NUESTROS CURSOS DE IDIOMAS O DE PROGRAMAS DEL TRABAJO, siempre estamos a tu disposición. Contacta con nuestros asesores llamando al 918281965 ó 963111471. También puede comunicar con nosotros a través del Skype aula_ingles. ¡Aprende inglés con Aula inglés!

¡Hasta la próxima semana!

 

Leer entrada


¿Qué ofrece Inglaterra?

Con los tiempos que corren, a más de uno se nos ha ocurrido irnos fuera a trabajar y seamos sinceros, el primer destino que nos viene a la cabeza es Inglaterra, concretamente Londres, ciudad predilecta para muchos, y es normal, Londres lo tiene todo, es la cumbre de artistas, músicos, escritores…puedes perderte por cada uno de sus rincones, ya que cada uno es mejor que el anterior. Podrás visitar lugares emblemáticos, cientos de museos e incluso encontrarte a algún que otro famoso. Parece imposible encontrar un trabajo, pero gracias a nosotros no lo será. ¡Te buscamos trabajo en Londres!.

¿Qué te ofrecemos? Trabajar en hoteles en Inglaterra mientras además aprendes inglés, una experiencia inolvidable que te permitirá progresar en tu carrera. ¡Qué maravilla! pero no olvides, que estas en Inglaterra y en tus días libres podrás conocer la ciudad y realizar infinidad de visitas, actividades etc. No hay nada mejor que conocer de primera mano otras ciudades y culturas y más en Inglaterra, donde puedes visitar lugares tan emblemáticos como Londres y su Big Ben, Camden Town o el famoso Hyde Park. Londres es mágico, no querrás volver, es una ciuad que enamora a cualquiera que la pise.

Las maravillas de Inglaterra.
Fuente: Flickr.

Pero no sólo Londres, también ciudades cercanas como Cambridge, Liverpool o Manchester ciudades en los que las opciones son infinitas, desde música hasta deporte. Puedes aprovechar tus días libres para visitar estas ciudades, tan sólo has de coger un tren y perderte en estas maravillosas ciudades. Por ejemplo, en Liverpool, puedes visitar la cumbre donde nacieron los Beatles o en Manchester su famoso estadio de fútbol.

Para los amantes de la naturaleza también tenemos multitud de paisajes y pueblos acogedores de los que no querrás salir. En Aula Inglés nos adaptamos a tus necesidades, podemos encontrarte un trabajo en la zona que desees según tus gustos. Inglaterra es un país muy verde, podrás encontrar infinidad de especies de fauna y flora. Además, podrás practicar distintos deportes al aire libre.

Si tienes tiempo te aconsejamos visitar Escocia, particularmente Edimburgo, ciudad en la que la magia fluye, quedarás enamorado. Escocia es una ciudad en la que el ambiente te cautivará.

Y si te apetece visitar Irlanda puedes conseguir un vuelo barato y disfrutar de Dublín, una ciudad maravillosa de principio a fin, conocida por su fábrica de cerveza negra, sus pubs y sus gentes. Te recomendamos que si eres un amante de la naturaleza no dejes de visitar Irlanda, país que destaca por su naturaleza predilecta.

La cosa no se acaba aquí, puedes visitar infinidad de destinos, por eso te aconsejamos que antes de venir a Inglaterra a trabajar eches un ojo a los destinos más famosos, tu experiencia se convertirá en algo inolvidables. Además podrás conocer los distintos acentos y expresiones de los distintos países, cosa que te ayudará a ampliar tu cultura tanto del idioma como de las distintas tradciones.

Esto es todo lo que te puede ofrecer Inglaterra, ahora bien, te recomendamos que antes de viajar tengas una oferta de trabajo y que no te lances a viajar sin tener nada concreto ya que puede salirte mal. Una apuesta segura es viajar con nosotros, te ayudaremos a encontrar trabajo en Inglaterra y hacerte un seguimiento en tu primer mes.

Otro error que NUNCA debes cometer es el de elegir un destino así porque sí, tienes que elegir un destino adecuado a ti y a tus gustos. ¿Cómo puedes elegir el mejor destino? Aquí te dejamos una serie de recomendaciones.

  • Selecciona un destino que te guste y se adapte a lo que necesitas. ¿Dónde te gustaría vivir? ¿Te gusta la lluvia? ¿Puedes aguantar el frío? Son cuesitones que debes hacerte, ya que trabajaras y lo más importante, vivirás allí y vivir en un sitio que no te gusta no es nada agradable. Infórmate sobre las distintas ciudades que te gusten, su cultura, comidas, etc y selecciona un destino.
  • Infórmate de la vida cultural de la ciudad a la que viajes para poder realizar actividades mientras no trabajas, como por ejemplo sus mercadillos, museos, festivales, deportes para realizar etc.
  • Informarte sobre tus derechos como trabajador, ya que no en todos los países es como en España.
  • Elige una ciudad cuyo coste de vida se adapte al tuyo, no elijas una ciudad muy cara por el simple hecho de que te guste, puede que tu calidad de vida empeore. No es lo mismo vivir en Londres que en un pueblo cercano por ejemplo, variará el precio del alquiler, del transporte etc.
  • Elige un lugar que se adecue a tu nivel de inglés, en las grandes ciudades encontrarás más españoles y tu propósito ha de ser el de aprender lo máximo posible, por ello no te recomendamos esto.

Con estos simples consejos podrás elegir un destino que se acerque a lo que buscas y necesitas, tenlo en cuenta antes de emprender tu marcha.

No lo dudes y ponte en contacto con Aula Inglés para buscar trabajo en Inglaterra al mismo tiempo que aprendes inglés. Te ofrecemos variedad de programas: trabajo en almacenes, au pair, trabajar en hostelería etc.

¡Nos vemos!

Leer entrada


Trabajo en Inglaterra

Como todos sabemos hoy en día el manejo del inglés es algo totalmente necesario para la mayoría de los trabajos, en Aula Inglés sabemos lo importante que es por ello estamos comprometidos a ofrecerte las mejores opciones que estén en nuestra mano para que trabajes en Inglaterra. Si estás buscando trabajo te ofrecemos aquello que más se adapte a ti para poder garantizarte la mejor estancia posible en Inglaterra.

Nuestros programas de trabajo en Inglaterra se dirigen a la hostelería y almacenes, deberás saber que estos sectores son ideales para aprender inglés, además por supuesto de adquirir experiencia profesional en un sector tan importante como el de los servicios, uno de los más demandados por la población inglesa y por la mundial en general, por lo cual será una inversión de futuro.

 

Encuentra trabajo en Inglaterra con AI
Fuente: flickr.

¿Qué tipos de trabajo en Inglaterra podemos ofrecerte?

Como bien sabes en Inglaterra existe una gran variedad de vacantes para trabajos, desde nuestra empresa podemos ofrecerte aquellos que mejor se adapten a ti, ya que contamos con más de 6 años de experiencia colocando gente en el extranjero, no lo dudes y mira lo que podemos ofrecerte.

  • Hostelería: contamos con más de 1.500 empresas en este sector, nuestras empresas están cuidadosamente elegidas y cuentan con bastante experiencia en este sector. Nuestros hoteles y empresas están situadas en el centro de la capital en las zonas 1,2  y 3. También contamos con hoteles en pueblos rurales para los amantes de la naturaleza. Estas empresas nos piden constantemente candidatos para sus hoteles, las vacantes pueden ir desde recepción a cocinero, pasando por otras muchas más, como verás podemos adaptarnos a tu perfil. ¿Por qué elegirnos a nosotros? porque tenemos una estrecha relación de confianza con nuestras empresas asociadas, esto hace que calquier problema o duda sea inmediatamente solucionada, además esta estrecha relación nos permite colocar lo antes posibles a todos nuestros candidatos.

¿Qué tienes que hacer tu? Muy simple, nos tienes que mandar la documentación básica como el CV y el DNI y nosotros nos encargamos del resto, no podrás decir que no te lo ponemos fácil.

  • Profesores: si eres un profesor también te damos la opción de trabajar como profesor de ELE. Para mas información no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.
  • Almacenes: tenemos un novedoso programa en los mejores almacenes de toda Inglaterra. Nuestro programa te ofrece un puesto de trabajo garantizado antes de la salida, más fácil imposible. Es apto para todos los niveles con un mínimo de inglés de un A2. Trabajo ideal para aquellos que quieran vivir la experiencia en Inglaterra.

Y te preguntarás… ¿qué hacemos con el alojamiento?

¡No te preocupes! nosotros te damos un amplio abanico de opciones para poder hospedarte como más te guste. Te ofrecemos desde residencias, a habitaciones en los propios hoteles. Podrás trabajar y hospedarte en el mismo lugar. ¿Cuánto te costará? un mínimo precio, no te lo podrás creer.

Y de regalo un curso online de inglés gratis del nivel que tengas más inglés específico del trabajo que desees. También incluimos un curso en prevención en hostelería y de técnicas y búsqueda de trabajo. Te ofrecemos un plazo de 5 meses para realizar estos cursos, al finalizar los mismos se te asignará un diploma que certifique que posees dichos conocimientos, puedes aprovechar e incluirlo en tu CV para poder conseguir un mejor puesto de trabajo.

Recuerda que además tenemos programas de au pair, si lo tuyo es cuidar niños podemos ofrecerte varios destinos en los que puedes elegir maravilosas familias que se adapten a tu perfil. Puedes consultar nuestros programas de au pair e nuestra página web o escribirnos al whatsapp 627537722.

Sea lo que sea Aula Inglés te ayudará a encontrar aquello que necesitas, desde cursos hasta trabajo. Estarás asesorado por los mejores profesionales.

¡No te lo pienses más y atrevete a darle a tu vida el cambio que necesita!

Y recuerda, nosotros estamos dispuestos a ayudarte a encontrar lo mejor para ti.

¡Hasta pronto chicos!

Leer entrada


English Tips By Addie lección 8: Phrasal verbs de deportes

Continuando nuestra serie de videos de “Aprende inglés en 5 minutos a la semana” hoy os traemos uno nuevo explicando una de las asignaturas pendientes que tenemos respecto al inglés. Hoy nuestra querida Addie nos dará sus preciados consejos para saber cuando tenemos que usar ciertos Phrasal verbs de deportes y ejercicios

Si queréis ver el resto de los videos de nuestra profesora, podéis pinchar aquí. ¡Nunca es tarde para aprender inglés.


Aquí tenéis la traducción para que os ayude:

Hello this is English tips with Addie, my name is Addie and I´m here to explain English grammar and pronunciation tips.
Today we´re going to continue with the theme of sports and activities and summertime and I’m going to give you a few phrasal verbs that you can use when talking about exercising and you exercise routine. I hope it helps.
Talking about sports
Phrasal verbs
To warm up – to do movements, stretching to get your muscles and your body ready for exercise. Example ‘I like to warm up before I run by stretching’ so this means that I like to prepare my body before I run by stretching
Next one
To join in – this means to take part or participate in a sporting event or a match. ‘Can I join in when you finish this round?’ this means here that this person wants to participate with this group of people after they finish this round. A round is the current part of the game or match that is being played now, ok?
Next
To work out – this means to do exercise routines or sessions, this is exercise in any shape or form. You can work out at home, in the gym in the park, wherever. ‘I prefer to work at the gym than at home because I put in more effort’ , ‘I prefer to work at the gym than at home because I put in more effort’
Next
To give up –this means to surrender, quit or decide to stop. Example ‘I tend to give up after running the first mile when I am running’ I tend to want to stop after the first mile when I am running. Do you understand ? It means I usually want to stop after the first mile when i am running
Ok thank you for listening. This video was brought to you on behalf of aulaingles.es and made by me, Addie.

Si tienes alguna duda SOBRE NUESTROS CURSOS DE IDIOMAS O DE PROGRAMAS DEL TRABAJO, siempre estamos a tu disposición. Contacta con nuestros asesores llamando al 918281965 ó 963111471. También puede comunicar con nosotros a través del Skype aula_ingles. ¡Aprende inglés con Aula inglés!

¡Hasta la próxima semana!

Leer entrada