Nuevo video de nuestra profesora Addie

menéame

Como cada semana desde Aula Inglés os traemos un nuevo video de nuestra profesora Addie, este es solo uno de los muchos videos que tiene nuestra profesora nativa explicando diferentes expresiones inglesas, en este caso consiste en el phrasal verb “To dress up”. ¡No te lo pierdas!

Si queréis aprender más con nuestra profesora Addie, podéis ver el resto de los videos aquí

Aquí tenéis la transcripción del vídeo para que podáis aprender vocabulario:

Hello, this is English explained with Addie; my name is Addie and I´m here to explain English grammar and pronunciation tips. Hope you help along the way to become fluent in English. This is the next on my series of phrasal verbs exercise. This video is about the phrasal verb “To dress up” I hope you enjoy it.

Exercise of phrasals. This is about the phrasal verb” to dress up” which means to wear nice clothing.

Example: “It´s a fancy restaurant, so we have to dress up”.

So this is trying to say that because the place is nice we need to make sure about we dress appropriately.

Another example:

-           “What are you wearing tonight? Are you going to dress up?”

-          “No I am going to dress casually”.

So in this case they are asking are you going to dress up or are you going to wear something nice. However the response to this is that the person is going to dress casually meaning as it if works in any other situation.

-          “You look dressed up…Where are you going?”

-          “I am going to a weeding”.

So in this situation the person is dressed up nice, the person is really nice, wearing nice wearing because they are going to a weeding.

Next example: “I was disappointed…he did not dress up for our date”. In this example the girl was disappointed because the boy did not wear nice clothes for that date and obviously she did. So she wasn´t very impressed

That´s me explaining the phrasal verb “To dress up” Thank you for listening I hope it helps. This video was brought to you by www.aulaingles.es made by me Addie.

Aprende inglés en el extranjero con nosotros


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading ... Loading ...

El verbo “to look”

menéame

En artículos anteriores te hemos mostrado cómo el significado de algunos verbos puede variar en función de la preposición o el adverbio que lo acompañe. A estos verbos se les denomina “phrasal verbs”, verbos compuestos o frasales. Conocer este tipo de verbos y sus diferentes significados es muy útil, especialmente si decides realizar un programa formativo de inglés en Inglaterra.

Algunos de estos  “phrasal verbs” son los que surgen a partir del verbo “to look”, que normalmente se traduce como mirar, observar.  No obstante, cuando este verbo va seguido de ciertas preposiciones su significado se transforma.

Estudia inglés en el extranjero con Aula Inglés

¡Aquí tienes algunos ejemplos!

Uno de los “phrasal verbs” que se pueden oír con el verbo “to look” es “look after”, que se traduce como cuidar u ocuparse de alguien:

  • Could you look after the children tonight, please?”

¿Podrías cuidar a los niños esta noche, por favor?

La expresión look awaysignifica apartar la mirada o mirar para otro lado:

  • He looked away when his mother went to scold him.”

Él apartó la vista cuando su madre fue a reñirle.

Para decir que estás buscando algo o a alguien, se utiliza el verbo y la preposición  “look for”:

  • I lost my keys. I’m looking for them.”

He perdido mis llaves.  Las estoy buscando.

Se utiliza “look down on”  como sinónimo de despreciar algo o mirar por encima de los hombros:

  • “Ana looked down on Bryan´s gift”.

Ana despreció el regalo de Bryan.

Sin embargo, para expresar admiración y respeto, se utiliza la expresión “look up to…”:

  • “I look up to my mother!”

¡Admiro a mi madre!

Por otro lado está “look up”, que se puede traducir como buscar, consultar un libro. No confundir con el anterior:

  • “You can look up his biography in these History books”.

Puede buscar su biografía en estos libros de historia.

Si quieres reflejar que alguien está realizando una investigación o un estudio, puedes utilizar el verbo “look into” :

  • “The police is looking into the accident”.

La policía está investigando el accidente.

Sin embargo, para indicar que lo que estás haciendo es hojear o echar un vistazo, se utiliza  “look over…”:

  • “Can I help you?  – No, thanks, I’m only looking over these children’s book.”.

¿Puedo ayudarle? – No, gracias, sólo estoy hojeando estos libros infantiles.

También puedes escuchar “look forward to”. Se utiliza esta expresión para señalar que estás esperando con ansia o impaciencia algo:

  • “He is looking fordward to his birthday party”.

Él espera con ansia su fiesta de cumpleaños.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, con una media de: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Prepara tu entrevista de trabajo en inglés

menéame

Con motivo del evento que Aula Inglés va a llevar a cabo sobre cómo preparar entrevistas de trabajo en inglés el próximo miércoles 17 de septiembre a las 18:00 en el Co&Co Center, os vamos a ofrecer una serie de consejos para que las preparéis adecuadamente, para más información acerca de la ponencia podéis pinchar el siguiente enlace.  Si estáis interesados en apuntaros a este curso tenéis que rellenar el formulario aquí

Una vez que se está en el Reino Unido, Irlanda o cualquier país de habla anglosajona y queremos buscar trabajo no solemos pensar en la entrevistas hasta el final. Este es un error muy común ya que la gente piensa que lo primero es mandar los curricula y luego ya prepárate la entrevista, pero y ¿si te llaman y no sabes que responderles? Esto puede ocasionar que la empresa solicitante no te vuelva a llamar para la entrevista personal.

Las entrevistas de trabajo hay que tenerlas preparadas antes de mandar curricula, no la entrevista en sí, que eso ya lo estudiarás una vez sepas que empresa es y puedas prepararte más concretamente, si no la entrevista telefónica que te suelen realizar antes de fijar la fecha para la personal.

Lo primero de todo es saber que preguntas son las más típicas a la hora de que te llamen para tener la primera toma de contacto, frases tan simples como “Why did you leave your last job?” (¿Por qué dejó su último empleo?) Pueden convertirse en devastadoras si no sabes responder o no sabes que están diciendo, además necesitaras alguna frase ya preparada para salir del paso, frases con las que uno se sienta cómodo y que aprendidas, a la hora de una entrevista telefónica pueden resultar muy útiles para luego poder conseguir la entrevista personal.

Tienes que saber cuáles son tus puntos fuertes, cuales son y saber explicarlos que al fin y al cabo es el mayor de los problemas en las entrevistas en inglés, haberte preparado previamente todas tus fortalezas y debilidades, no solo conocerlas como se haría en una entrevista en castellano, tienes que traducirlas y saber explicarlas aunque sea brevemente con algún ejemplo, esto en una entrevista en España es algo muy útil  y en Inglaterra puede ser vital debido a que una actitud confiada en un idioma que no es tu lengua materna es una fortaleza increíble.

Obviamente todo depende del nivel de inglés de cada persona, pero con un poco de esfuerzo cualquier persona puede aprender vocabulario específico para poder “venderse” a sí mismo y así poder conseguir ese trabajo deseado.

En Aula Inglés realizamos una entrevista telefónica en inglés para todos aquellos que se marchen al extranjero con nosotros, y así que nuestros clientes puedan vivir una experiencia previa similar a la que van a enfrentarse ellos, además proporcionamos diversos consejos y apoyo para que ninguno se encuentre en la situación de que quiera irse al extranjero y por motivos de idioma no pueda conseguirlo.

Aun con todo, los entrevistadores saben que no sois ingleses nativos y por lo tanto vuestro nivel de inglés no será el mejor, por lo que no hay que estar nerviosos por este motivo, aunque no por ello quiere decir que haya que estar relajado, hay que estar confiado y sobre todo no dejar que el inglés te impida ser quien eres.

Para confrontar la entrevista hay que buscar vocabulario específico del área de trabajo donde haya aplicado o vaya a aplicar, ya sea como camarero, o como cualquier trabajo en un área más específica ya sea finanzas, derecho o lo que fuese.

Tras el estudio del vocabulario y de la preparación de tus fortalezas en inglés habría que ver las preguntas típicas que se realizan en las entrevistas en inglés, en este apartado no difiere mucho de las entrevistas en España, preguntas típicas, pero que has de saber entender y responder, para ello siempre es bueno navegar por las redes o incluso practicar con cualquier persona que haya podido estar en un país extranjero y haya vivido una experiencia similar.

Estos son solo algunos de los consejos que se pueden dar, obviamente lo mejor en una entrevista como siempre es ser tú mismo, independientemente de donde estés.

Ahora os dejamos con vocabulario muy útil a la hora de afrontar entrevistas en inglés:

  • “Where did you learn English?” –> ¿Dónde aprendiste inglés?
  • “How long have you been studying English?” –> ¿Cuánto tiempo ha estado estudiando inglés?
  •  “Tell me about yourself” –>  Hábleme de usted
  • “How would you describe yourself? –> ¿Cómo te describirías a ti mismo?
  • “What were your responsibilities?”–>  ¿Cuáles fueron sus responsabilidades?
  • “Why do you want this job?” –>  ¿Por qué quiere este trabajo?
  • “Why do you want this job?” –>  ¿Por qué quiere este trabajo?
  • “Why should we hire you?” –>  ¿Por qué deberíamos contratarlo?
  • “What do you know about our company? –>  ¿Qué sabes sobre nuestra empresa?
  • “Why are you leaving or left your job?” –>  ¿Por qué va a dejar o ha dejado su trabajo?
  • “What other fields are you interested in? –>  ¿En qué otros campos estas interesado?
  • “What are your goals for the future?” –>  ¿Cuáles son sus objetivos en el futuro?
  • “What did you like or dislike about your previous job?” –>  ¿Qué le gustaba o disgustaba de su trabajo anterior?
  • “What major challenges and problems did you face?” –> ¿Cuáles fueron los retos y problemas a los que se ha enfrentado?
  • “How did you handle them?” –> ¿Cómo los gestionó?
  • “What is your greatest strength?” –> ¿Cuál es su mayor fortaleza?
  • “What is your greatest weakness?” –> ¿Cuál es su mayor debilidad?
  • “What are your salary expectations?” –> ¿Cuáles son sus expectativas respecto al sueldo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading ... Loading ...

Aula Inglés estrena web

menéame

Esta semana estamos de enhorabuena en Aula inglés y eso es debido a dos fantásticas noticias.

La primera de ellas es que hemos abierto una delegación en la Rioja para satisfacer nuestra demanda en el área norte del país, su dirección es calle Luis Cernuda 11, se encuentra en la ciudad de Haro, y el número de teléfono de contacto es el +34 941 036 100. ¡Estarán encantados de atenderos!

Podéis contactar con ellos si tenéis cualquier duda o si queréis solicitar una cita para recibir la información en persona.

La segunda noticia por la que estamos de enhorabuena es que ¡¡estrenamos nueva web!! La dirección web sigue siendo www.aulaingles.es y voy a explicaros un poco los apartados para que sea más fácil vuestra navegación por esta nueva web

En la esquina superior derecha podemos encontrar diversa información sobre cómo funciona nuestra empresa,  de orden de izquierda a derecha tenemos:

Aula Inglés

  • Opiniones (En este apartado podemos encontrar diversas opiniones de alumnos que hayan realizado un curso con nosotros).
  • Contacto (Este enlace te lleva a una pantalla con un formulario de contacto para poder preguntar cualquier duda que te haya surgido).
  • Blog (Te lleva directamente a la dirección web de nuestro blog, donde posteamos interesantes artículos muy útiles a la hora de viajar al extranjero).
  • Sobre nosotros (Aquí tenemos una información muy útil acerca de nuestra empresa, nuestra filosofía o nuestro equipo).
  • Inscripción (En este link explicamos el proceso de inscripción para garantizar la máxima transparencia).
  • Folletos (En este enlace puedes encontrar todos los folletos para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros cursos).
  • Seguros (En Aula Inglés creemos que un seguro de viaje es una opción muy recomendable para viajar al extranjero y en este post explicamos las condiciones y precios).
  • Pago (Este apartado te permite pagar tus cursos a través directamente de la web).

En la parte central arriba encontramos la información sobre todos los cursos que Aula Inglés oferta, se dividen en categorías depende lo que estás buscando, cursos de idiomas para adultos, cursos de idiomas para jóvenes, estudio y trabajo en el extranjero y cursos de idiomas en España.

Dentro de los cursos de idiomas para adultos tenemos diferentes países de destino con diversas ciudades, los países a los que ofertamos irse a estudiar idiomas son, Reino Unido (30 destinos), Irlanda (10 destinos), Francia (4 destinos), Italia (2 destinos), Alemania (3 destinos), Portugal (1 destino), EE UU (4 destinos), Canadá (2 destinos), Malta (1 destino), cursos específicos (9 cursos específicos).
Respecto a los cursos de inglés para jóvenes nos encontramos en la misma situación, los países que ofertamos son Irlanda (4 destinos), Inglaterra (2 destinos), EE UU (2 destinos), Canadá (1 destino), Francia (1 destino) y también se ofrece una inmersión en casa del profesor en Inglaterra.

Si lo que estás buscando es trabajar a la vez que estudias inglés, ofertamos cursos de trabajo y estudio en el extranjero, a saber, Au pair en Europa,  trabajar en el extranjero, prácticas en empresa en el extranjero y voluntariado. Si quieres más información acerca de cada uno de estos cursos simplemente pincha en el nombre del curso que estés interesado y ahí te aparecerá toda la información relativa a cada curso.

La siguiente pestaña es para cursos de idiomas en España, como siempre se despliega un submenú con las siguientes opciones: inmersión week (Semana intensiva de estudio de inglés en Málaga o Segovia para poder estudiar inglés sin salir de España), campamentos (campamentos para niños para que se aprendan inglés de manera muy dinámica), Au pair en España, cursos online (ofrecemos diversos cursos online para gente que prefiera estudiar inglés a distancia).

La página ofrece enlaces a las distintas redes sociales de Aula Inglés en las que se publica contenido diario acerca de ofertas de trabajo o consejos útiles para aprender inglés.

En la esquina inferior derecha mientras te desplazas por la web aparece un cuadro de diálogo, este es nuestro chat, sirve para contactar en tiempo real con uno de nuestros asesores cualquier duda que te pueda surgir, para empezar una conversación solo tienes que escribir y pulsar iniciar chat.

En la parte inferior de la página web encontramos un video corporativo explicando cómo trabaja Aula Inglés y diversas opiniones de nuestros alumnos y por último aparece una casilla en blanco que se utiliza para poder subscribirte a nuestro boletín para estar al tanto de noticias relacionadas con nosotros y relacionadas con idiomas extranjeros.

Debajo de ello aparecen nuestras acreditaciones por diferentes organizaciones como son la IAPA (International Au Pair Association), AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), WYSE work and volunteer Abroad, Confianza Online, Quality English, Empresa adherida a la Junta Arbitral Nacional de Consumo, ICEF Agency, IALC Partner.

Esto ha sido todo sobre nuestras fantásticas noticias, esperamos que este post os sea útil en caso de que tengáis alguna consulta sobre la página web, y si no hemos conseguido aclarar vuestras dudas no dudéis en llamarnos o escribirnos a través de nuestro chat o al correo electrónico informacion {at} aulaingles(.)es

Nueva página web de Aula Inglés, aprende inglés en el extranjero


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading ... Loading ...

¿Qué hacer en otoño en Londres?

menéame

Si llevas tiempo meditando la opción de realizar un programa formativo de inglés en Londres, pero aún no tienes muy claro en qué época acudir, te exponemos algunas razones por las que el otoño puede ser una gran opción.

Aunque el clima comienza a cambiar y progresivamente las lluvias vuelven a ser la tónica general, lo cierto es que el otoño es una gran época para visitar Londres. Además, si te animas a acudir durante el mes de septiembre, el clima es más suave y agradable que en el resto del otoño.

A lo largo del mes de septiembre, además de descubrir la ciudad o acudir a algunos de los múltiples conciertos o espectáculos que se organizan en la capital, puedes asistir a eventos diferentes como:

  • El Festival del Támesis, que se celebra cada año a orillas del rio y en el que podrás disfrutar de conciertos, proyecciones, exposiciones y actividades diversas.
  • Si eres amante del diseño y de la moda,  puedes acudir a algunos de los eventos de la semana de la moda de Londres (“London Design Festival”), que se celebra del  13 al 21 de septiembre en la capital.
  • El 27 de septiembre tiene lugar una carrera con barcos de todo tipo a través del río Támesis, conocida como la “Great River Race”. Esta carrera tiene su origen en 1988 y en ella participan personas de todo el mundo.
  • A finales de septiembre, concretamente el día 28, podrás sorprenderte con el  Festival de la cosecha de  los reyes y reinas Pearly o “Pearly Kings and Queens Harvest Festival”. Una celebración con un fin benéfico, recaudar dinero para ayudar en diversas causas. Durante este día los “pearlys” se reúnen con sus trajes adornados con botones y perlas y festejan su día con bailes populares y finalizan con una misa, tras la cual se hace entrega de las donaciones.

Si tu estancia en Londres va a ser durante el mes de octubre, no te puedes perder:

  •   El “London Restaurant Festival”, un festival gastronómico, ideal para amantes de la buena comida, en el que restaurantes y chefs de toda la ciudad preparan menús especiales para la ocasión.
  •   El 8 de octubre comienza  “The BFI London Film Festival”, que finalizará el 19 del mismo mes. A lo largo de estas dos semanas podrás ver cortometrajes, largometrajes y documentales diversos.
  •   Y por supuesto, si el 31 de octubre te encuentras en la ciudad, prepárate para festejar “Halloween” por todo lo alto. Tienes una gran oferta de espectáculos y fiestas para elegir, para todos los gustos y bolsillos.

A lo largo del mes de noviembre tienes diferentes opciones:

  • Una de las más llamativas, y además gratuita,  es “The Lord Mayor’s Show” (el desfile del alcalde), que este año se celebra el 8 de noviembre. Una antigua tradición en la que el alcalde tiene que realizar un recorrido de 5 kilómetros para jurarle lealtad a la corona. El desfile finaliza con un espectáculo de fuegos artificiales.
  • Durante el mes de noviembre el ambiente londinense empieza a volverse navideño. La ciudad comienza a prepararse para la Navidad con mercados donde comprar todo tipo de adornos para estas fechas. Si estás en Londres en estas fechas, no puedes perderte el “Winter Wonderland” en Hyde Park, y disfrutar de sus espectáculos, atracciones y productos.

 


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Añade tu voto)
Loading ... Loading ...